Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Compatibilidad deSamsunk Kies con el win 7

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por Dicky_PC, 14 Jul 2010.

1. Dicky_PC

Dicky_PC Simdualero Junior

2
      0
      14 Jul 2010
      Buenas chicos.., he adquirido un Samsung B5722 dual sim y no logro compatibilidad del soft que trae el cel. con el win 7, al cel. lo reconoce como dispositivo externo pero el soft Samsung Kies no logra ni siquiera abrir... alguien tiene alguna solucion para este problema?
      Muy agradecico le estare a quien pueda ayudarme.
      Sds.
      Dicky

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Pedro

Pedro Registrado

152
        75
        12 May 2010
        Hola Dicky, has probado con otro sistema operativo? Igual es defecto del teléfono. Prueba y nos comentas. Saludos!

• Dicky_PC

Dicky_PC Simdualero Junior

2
          0
          14 Jul 2010
          Estimado Pedro, muchas gracias por tu interes..
          En respuesta a tus comments, si probe con otros sistemas operativos, hace semanas tenis vista premium antes d migrar a 7 y tenia el mismo problema.., problemon, no puedo actualizar mi agenda desd la pc y la tarjeta sim no da para pasar todos los contactos.
          Como si esto fuera poco al pasar la data d la sim al cel. para cada num. de tel. me duplica el contacto.., es decir si tengo a mi amigo pedro con 3 telefonos (el de la casa, el personal y el del work) me crea tres Pedros, se entiende? necesito resolver el tema del Kies sin la necesidad de cambiar el cel. obvio...
          Mucho agradezco a lque se interese y me ayude a resolver este tema...
          Quedo a dispo. y sds.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.