CONSULTA Compatibilidad redes

Buen dia a todos yo tambien tengo una terminal P8000 y no conecto con ninguna red. Me gustaria saber si lograron conectar con el modo Engenieer , gracias por sus comentarios.
 
Buen dia a todos yo tambien tengo una terminal P8000 y no conecto con ninguna red. Me gustaria saber si lograron conectar con el modo Engenieer , gracias por sus comentarios.
Las bandas no se pueden modificar por el modo ingeniero, me da que por tu situacion geografica por la hora del mensaje deberias haber esperado a la version B que sale del modelo para vuestro mercado.
Con que operadoras has probado el terminal.
 
Saludos solo con telcel que es la mas extensa en México. Al respecto de adelantarme realmente yo no sabia de las redes a y b. y tampoco el vendedor que me debió advertir
 
Saludos solo con telcel que es la mas extensa en México. Al respecto de adelantarme realmente yo no sabia de las redes a y b. y tampoco el vendedor que me debió advertir
Buen día, pudiste configurarlo con telcel?, acabo de cambiarme a telcel y no me reconoce la red, aclaro que acabo de comprar el p8000 y no lo había usado con alguna empresa, estoy en Baja California Norte, gracias por tu pronta respuesta, si hay algo que tenga que hacer y me puedas ayudar te lo agradezco.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Buen día, pudiste configurarlo con telcel?, acabo de cambiarme a telcel y no me reconoce la red, aclaro que acabo de comprar el p8000 y no lo había usado con alguna empresa, estoy en Baja California Norte, gracias por tu pronta respuesta, si hay algo que tenga que hacer y me puedas ayudar te lo agradezco.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Sabes en que bandas trabaja telcel?. Has probado a configurar la apn conforme te lo pide tu operador?. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Buen día, pudiste configurarlo con telcel?, acabo de cambiarme a telcel y no me reconoce la red, aclaro que acabo de comprar el p8000 y no lo había usado con alguna empresa, estoy en Baja California Norte, gracias por tu pronta respuesta, si hay algo que tenga que hacer y me puedas ayudar te lo agradezco.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Prueba esta

Datos(Internet/3G)
Nombre: Internet:Telcel H+
Proxy:
Puerto:
Usuario y contraseña: ninguno
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
Tipo de Autenticacion: Ninguna
Tipo APN: default
Protocolo APN: IPv4
 
Prueba esta

Datos(Internet/3G)
Nombre: Internet:Telcel H+
Proxy:
Puerto:
Usuario y contraseña: ninguno
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
Tipo de Autenticacion: Ninguna
Tipo APN: default
Protocolo APN: IPv4
Al parecer esa configuración es para datos o internet, el problema es que no me reconoce operadoras o compañías de celular... Y no puedo usarlo para el servicio...
Necesitas ser usuario root, y poner la aplicación MTK engineer, gratis desde el play y así se puede ver. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Hola @ing401 creo que debes tener la versión a del P8000, por éso no te funciona con Telcel:

rps20151012_171038.jpg

Si te fijas, este es el resultado con la versión b:

rps20151012_171214.jpg

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba