NOTICIA Compatibilidad ROMs Jiayu G5S con las ROMs del G4S

ONITOA

Diamante
Mensajes
1.863
Puntos
5.252
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro
Creo que esto es una buena noticia .
SI , SON COMPATIBLES ,
Son compatibles las ROMs de ambos modelos , los dos comparten plataforma de SOC , memoria , cámara etc etc , así que porqué no probar....

He probado una Rom portada de Oppo que está en Needrom y se instala perfecta , PERO no se que pasa que las SIMs no las detecta , así que no he podido usarla pero funciona , quizá sea problema directamente de la ROM , pero como no tengo el G4S no lo puedo asegurar .

Ahora estoy usando una MIUI del foro Needrom que funciona de miedo , está en español y hasta se me está actualizando a otra versión semanal que publica MIUI..
La versión que se ha instalado mediante CWM es la 4.5.30 y se está actualizando a la versión 4.6.13 con una descarga de 436 Megas.

Cuando pueda iré posteando las diferentes versiones que encuentre y pruebe

Un saludo
 
Última edición:
Como yo tengo un par de G4S en casa y mañana o pasado me llega el G5S, ya me iré poniendo a "despiezar" y analizar ambos modelos, comparar todas las piezas con algún programilla de estos que analizan el hardware, los haré pasar por el MTK Droid&Tools y a ver qué vamos sacando en claro. Si las del G4S van en el G5S, por narices tienen que llevar el mismo driver del LCD, ¿no?

Como todo avance, es una muy buena noticia porque la verdad es que me estaba empezando a preocupar por la falta de scene del G5S, imaginaba que al precio al que está ahora la gente se pegaría por él y sus acabados, no sé.

Ve contando todo lo que pruebes, que ya me encargo yo de hacer la comparativa entre ambos modelos.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Es una noticia magnífica, para G4S hay bastante desarrollado ya, no?? Id poniendo por aquí lo que vayais probando y funcione, a ver si le sacamos todo el partido a este cacharro!!!
Gracias y un saludo!!!
 
es buena noticia aunque no son las mismas pulgadas de pantalla y no se si influirá en algo
 
es buena noticia aunque no son las mismas pulgadas de pantalla y no se si influirá en algo
La resolución es la misma, no te preocupes. Yo creo que hasta la pantalla es la misma, o al menos deben llevar el mismo driver de LCD porque si fueran diferentes al flashear una del G4S en el G5S debería darte pantallazo blanco, o negro, o al menos quedarse colgado en el boot, y dice ONITOA que le rula la MIUI de lujo.

Muchas casualidades juntas veo yo, no me extrañaría que sean el mismo teléfono con diferente chasis. He leído en un foro que comparando la ROM del G4S y el G5S, que la del G5S podría ser incluso un port del G4S. Nada confirmado, claro.

En cuanto reciba el mío y compare ambos intentaré arrojar un poco de luz sobre estas cosas y a ver si le echo una mano a ONITOA para ir probando cosas y que la gente vea que esto se mueve y que se animen a pedirlo.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Probada nueva ROM de G4S .Del foro de Neeedrom una tipo AOSP llamada BORX , multilingue , basada en una stock ROM de Jiayu .
Funciona PERFECTA también , incluso el GPS , fija satélites rápido y tiene una aplicación para generar un archivo del GPS con la zona geográfica donde ajustes .
Roteada , con Gapps , muy al estilo AOSP , se instala con recovery CWM modificado del G4S llamado Carliv Touch recovery , también de Needrom .
Continúa la marcha con nuestro G5S..
Un saludo[DOUBLEPOST=1403014648][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
Problemas detectados en la compatibilidad de las ROMs con el bluetooth .
Posteado en el primer post
Un saludo
Cambiale el modulo en el zip por el tuyo. Seria abrir el zip y dentro de system/lib/modules y ahi tiene que haber un archivo llamado nosequenosecuantosGPS.ko
y en la carpeta bin cambiar dos archivos llamados
mtk_agpsd
agpscacertinit
Los sustituyes por unos de una rom de tu movil...haber si se soluciona

ostras...estes son del gps.... perdon

Para el bluetooth seria cambiar el archivo bluetooth.default.so de dentro de la carpeta system/lib/hw
Si sigue sin funcionar sustituye tambien el archivo mtk_fm_drv.ko de la carpeta system/lib/modules ya que lo normal es que el blutooth sea tambien parte del receptor fm
Para las sims tambien tengo el remedio por si lo quieres
Siempre del de la rom que te funciona a la que no te funciona.En el zip
Saludos[DOUBLEPOST=1403016334][/DOUBLEPOST]Y conste que le echaste eggs probarla asi a cañon...
 
Última edición:
Cambiale el modulo en el zip por el tuyo. Seria abrir el zip y dentro de system/lib/modules y ahi tiene que haber un archivo llamado nosequenosecuantosGPS.ko
y en la carpeta bin cambiar dos archivos llamados
mtk_agpsd
agpscacertinit
Los sustituyes por unos de una rom de tu movil...haber si se soluciona

ostras...estes son del gps.... perdon

Para el bluetooth seria cambiar el archivo bluetooth.default.so de dentro de la carpeta system/lib/hw
Si sigue sin funcionar sustituye tambien el archivo mtk_fm_drv.ko de la carpeta system/lib/modules ya que lo normal es que el blutooth sea tambien parte del receptor fm
Para las sims tambien tengo el remedio por si lo quieres
Siempre del de la rom que te funciona a la que no te funciona.En el zip
Saludos[DOUBLEPOST=1403016334][/DOUBLEPOST]Y conste que le echaste eggs probarla asi a cañon...
Gracias por la información ...
Le echaré un vistazo a ver si puedo arreglarlo , el Bluetooth es importante para mí , si no lo consigo hacer funcionar bien , no puedo mantener las Roms , el coche me lleva mucho tiempo y en el curro llaman a menudo..
Lo de los eggs es relativo , ya lo he flasheado 3 veces por meteduras de pata y siempre se arregla .. espero seguir así

Un saludete
 
Gracias por la información ...
Le echaré un vistazo a ver si puedo arreglarlo , el Bluetooth es importante para mí , si no lo consigo hacer funcionar bien , no puedo mantener las Roms , el coche me lleva mucho tiempo y en el curro llaman a menudo..
Lo de los eggs es relativo , ya lo he flasheado 3 veces por meteduras de pata y siempre se arregla .. espero seguir así

Un saludete
Si por casualidad te instala un recovery que no le perteneciese a tu rom ...adios movil. Y bootear sin cambiar ni el boot.img es echarle eggs:smile:
 
@ONITOA, por fin lo tengo en proceso de entrega, ya se ha hecho de rogar el muy cab... XD

En cuanto lo tenga en las manos, le meta el recovery y haga copia de seguridad, a ver si me pongo a compararlo con el G4S para ver las piezas que lleva.

Creo que hay una app que se llama "My device" o algo así que te dice el hardware que lleva, imagino que en cuanto busque un poquito veré que hay más. Si sabes de alguna que puedas recomendarme, me ahorras el paseito cibernético jaja

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba