Compilación de problemas y soluciones del Sciphone i68/i68+


Hola Pedro, compre hace poco un SCI68, y estoy aprendiendo a usarlo gracias al foro y en especial a ti.-
Te contacto para saber si es necesario crear las carpetas en la memory card antes de usarla, casi todas las aplicaciones hacen referencia a la memoria del telefono y esta es muy limitada .
aguardo tu respuesta
saludos
Gaby11
 
tengo un i9 4g sin nombre dual sim tengo problema para escribir los mensaje es como si estuviera descalibrado el teclado son unas 4 letras a s z x a la larga se llega escribir pero cuando recibo una llamada no puedeo atender tengo que buscarle el punto para atender la llamada si alguno sabe que puede ser ,si es el teclado o el fireware del telefono .
desde ya gracias al que tenga la respuestaunas fotos para que vean cual es.
Imagen0296.jpg Imagen0297.jpg

Imagen0297.jpg


Imagen0296.jpg
 
Hola, intenta calibrar la pantalla, en CONFIGURACIONES/calibracion de telefono, ahi con un lapiz optico o algo que tenga punta fina con mucho cuidado calibra la pantalla, te saldra como forma de trebol o cruz y en el punto medio siempre haces clic hasta que diga HECHO, y prueba nuevamente el teclado a ver si ya esta calibrado.
Saludos
 
buenas
a mi me llaman y yo escucho a la otra persona pero ella a mi no
porfavor me podeis decir algunas soluciones
tambien internert esta en chino y no se cambiarlo. como se puede
gracias por vuestra colaboracion

Lo primero parece ser problema del audio, un tecnico puede solucionarlo no cuesta mucho, lo segundo necesitas instalar conectada a internet el celular el OPERA MINI, navegador de internet que te facilitara el idiomaen español.Saludos
 
Estimados amigos, tengo un Scifone I68 4g wifi
Tengo el problema de "no permite llamar", siguiendo las calificadas lecturas de este foro, restauré a original con 1122, sin resultado.
Quiero intentar la opción entrar en modo ingeniero, *#3646633# , pero me ocurre lo mismo cuando intento marcarlo por el telefono, me sale cartel "no permite llamar", si alguien puede darme una mano, le estaré muy agradecido.
Elegí distraidamente la opción de wlan solamente y cuando intento volver a gsm solamente, me dice "sin finalizar".
Gracias, que tenga un buen dia.
 
muchas gracias por la informacion. asi da gusto tener moviles. porque si tienes problemas tienes facil soluciones y son mas facil como las explicas. gracias
 
Hola mi Iphone Chino k930 no tiene el Java esta el icono pero dice que esta Vacia como le instalo el java

Eso me paso a mi también y es imposble.... al final teminé vendiendo el movil. Todos lo moviles que pretender imitar el Iphone son una castaña.
 
Hola Pedro,gracias por todo el manual y las instruciones,estoy intentando buscar el WAP en servicios..pero no aparece,puedes ayudarme?gracias:tonguewink:acman:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba