TUTORIAL Compilar CM 12 Lollypop bajo Linux64

Instalando Mint y vamos a ver si aprendo algo, que dicen que to se pega.

Gracias por el manual champion :blush:
 
Para los que queremos hacer esto a modo de experimento, ¿si nuestro teléfono es Mediatek (y no está en la lista de dispositivos soportados) es imposible hacerlo?
 
si ...ya que sin sources no hay tu tia....:rage::rage:
 
Buenas, a la hora de sincronizar el código fuente me he encontrado con un problema.
El tema es que al parecer cuando se realiza la sincro con git te ha de pedir un correo electrónico y un user (algo que no se comenta en este tutorial, pero si en una de las fuentes que se mencionan en el tutorial Prepara tu PC para compilar con UBUNTU, concretamente aquí).
Pero no sé por que al ejecutar el comando mencionado en el tuto:
Código:
repo init -u git://github.com/CyanogenMod/android.git -b cm-12.0
no me da la posibilidad de introducir dichos datos, lanzando el siguiente error:
Código:
fatal: unable to auto-detect email address (got 'user@localhost.(none)')
Bien, la solución a este error se soluciona ejecutando los siguientes comandos:
Código:
git config --global user.email "[email protected]"
git config --global user.name "Your Name"
Cambiando lo que esta entre comillas por un mail valido y un nombre de usuario, yo en el nombre de usuario he puesto mi usuario de linux.
Estas dos líneas lo que hacen es registrar globalmente para este repositorio un user.mail y un user.

Después de hacer el registro manualmente ya podemos volver a ejecutar la sincronización del código fuente tal y como explica @Xancin en las instrucciones de este tutorial.
Bueno, de momento poco más puedo reportar, ya que como bien dice el Maestro Cocinero, el proceso de sincronización dura varias horas y me parece que hasta mañana no podré continuar con el procedimiento.
Os mantendré informados a medida que vaya avanzando.
Saludos.
 
Última edición:
ya te digo....bocadillo y paseo a mi zazu y aun me da tiempo a ver una peli tipo lo que el viento se llevo
 
@Xancin, Acaba de terminar la sincro del código fuente y veo que me ha creado un directorio oculto llamado .repo y dentro de este tengo directorios como repo, manifests, projects, etc..
Pero al final del proceso me marca el siguiente error y no se si es para tenerlo en cuenta o no, ¿a ti que te parece?

error: Exited sync due to fetch errors
 
Última edición:
suele dar errores a menudo
 
Vale, ok. Continuare entonces confiando que no sea importante. Gracias.
[DOUBLEPOST=1445625006][/DOUBLEPOST]Vaya pues al parecer algo no esta bien ya que no tengo el directorio vendor ni el build
Así que a seguir dándole al coco.
Seguiré reportando.
Saludos.
 
Hola maestro @Xancin , me he decidido a meterle mano a mi Htc desire 626s, he desbloqueado el bootloader y he rooteado ya, mi problema surge que no hay sources de este Htc y no esta en la lista de dispositivos compatibles, hay algo que se pueda hacer?
Debo decir que me detuve en el paso de breakfast, puse el nombre clave del dispositivo y me salto error
De no poderse en este haré una prueba de compilación con mi viejo s4 que seguro hay sources
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba