Completamente nuevo NewUIS3SN-20150525 -11432

Ya lo suponía. Era mas una pregunta retorica. @Xancin ese kernel ¿se puede conseguir para empezar a trabajar en algo? El problema seria conseguir una lollipop para portar que este mas o menos bien, ¿no?

FuerzA y HonoR
 
Yo ya estoy en ello.Pero no sirve para el de 3gb, no arranca
 
Ya lo leí en la pagina que no valía para el 3gb. ¿Que lollipop estas portando si lo puedes decir?

FuerzA y HonoR
 
No digo nada hasta que no vea resultados. Si arranca y veo que funciona lo dire en su momento. No vaya ser que se quede todo en agua de borrajas(¿se dice asi?):smile::smile::smile:
 
Ummmm creo que si se dice así (los refranes y dichos no son mi fuerte) pues si necesitas ayuda......cuenta conmigo, que estoy en paro, lo único que no podre probarla ya que el mio es el 3gb.

FuerzA y HonoR
 
Yo encantado con la ayuda, de verdad. Pero las lolipop tienen tela. Lo mejor es empezar con las kit kat y deberias de atreverte, despues de las charlas que tuvimos. Cualquier cosa ya sabes que me tienes para ayudar. Animate a portar una rom...venga que te digo yo de una buena base y lo haces a la primera con mi ayuda seguro
 
Lo dicho, dentro de mis limitaciones y mi tiempo el que quiera iniciarse en este mundillo que se anime a hablar conmigo. Lo minimo que pido es un conocimiento de manejo de flashtools como si fuera el pan nuestro de cada dia ya que los briks van a ser muuuuchos de dios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba