Completamente perdido cambiando de ROM

Sinceramente no sé cual me bajé, era una que un compañero ponía a otro literalmente "aquí tienes el link de la segunda mas nueva"

He conseguido rootearlo y meterle el recovery CMW al final con el shuame. Con el script no he sido capaz, me daba error. Al meterle con el shuame el recovery cuando entras en él te dice que la rom trae un recovery alternativo, que si lo quieres parchear, le dices que sí y ya está. Lo he tenido que hacer dos veces porque la primera vez cuando se lo metí con el shuame no me di cuenta y me volvió a poner el cutre

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena @musicoloco!!! estoy orgulloso de ti, jejeje... a ver si soy capaz de seguirte! para meter el CMW creo que sé cómo se hace, es siguiendo el manual de un compañero pero hay qeu decirle dónde tienes el recovery.img ¿no? ¿es lo de darle a la opción esa de "recovery" que luego te sale una especie de explorador de ficheros para decirle dónde tienes tu fichero recovery.img, ¿estoy en lo cierto? ¿de dónde te has bajado ese fichero?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @musicoloco!!! estoy orgulloso de ti, jejeje... a ver si soy capaz de seguirte! para meter el CMW creo que sé cómo se hace, es siguiendo el manual de un compañero pero hay qeu decirle dónde tienes el recovery.img ¿no? ¿es lo de darle a la opción esa de "recovery" que luego te sale una especie de explorador de ficheros para decirle dónde tienes tu fichero recovery.img, ¿estoy en lo cierto? ¿de dónde te has bajado ese fichero?

Gracias

Gracias compañero!! jeje, ha sido fácil la verdad y siguiendo este manual vas a poder hacerlo tú tb seguro:

https://www.movilesdualsim.com/tema...Acceso-Root-Instalacion-Recovery-Shuame.18749

Te descargas un pdf y dentro de él, hay un enlace donde tienes el programa shuame y el recovery. Con el método del script a nuestra rom no le vale, durilla la jodia!! pero por el shuame vas a poder hacerlo seguro. Le haces root y después le metes el recovery CMW. Ten en cuenta, que cuando se lo metas y entres en él, antes de salir te va a decir en inglés que si quieres que parchee el anterior que trae la rom, tú le dices que sí y ya lo tienes, yo lo he tenido que hacer el proceso del shuame dos veces porque la primera vez no me dí cuenta y me salió el cutre otra vez, así que date cuenta de eso.
Después cuando entres en el móvil te saldrán unos programas en chino que puedes congelar con la opción freeze con el programa root uninstaller.

Si tienes alguna duda ya me cuentas!!. Por cierto, la rom que tenemos puesta, por ahora para mí es la mejor. He probado practicamente todas y esta es la más fluída con diferencia.
 
Última edición por un moderador:
Gracias compañero!! jeje, ha sido fácil la verdad y siguiendo este manual vas a poder hacerlo tú tb seguro:

https://www.movilesdualsim.com/tema...Acceso-Root-Instalacion-Recovery-Shuame.18749

Te descargas un pdf y dentro de él, hay un enlace donde tienes el programa shuame y el recovery. Con el método del script a nuestra rom no le vale, durilla la jodia!! pero por el shuame vas a poder hacerlo seguro. Le haces root y después le metes el recovery CMW. Ten en cuenta, que cuando se lo metas y entres en él, antes de salir te va a decir en inglés que si quieres que parchee el anterior que trae la rom, tú le dices que sí y ya lo tienes, yo lo he tenido que hacer el proceso del shuame dos veces porque la primera vez no me dí cuenta y me salió el cutre otra vez, así que date cuenta de eso.
Después cuando entres en el móvil te saldrán unos programas en chino que puedes congelar con la opción freeze con el programa root uninstaller.

Si tienes alguna duda ya me cuentas!!. Por cierto, la rom que tenemos puesta, por ahora para mí es la mejor. He probado practicamente todas y esta es la más fluída con diferencia.

Pues eso es exactamente lo que hago, he probado a bajarme todo otra vez por si acaso y nada. Me he dado cuenta de dónde puede venir el problema, y es que no se me conecta en "modo de depuración" porque he cogido el movil de la novia (el mismo pero sin trasteo previo) y ha ido todo a la primera, ahora a ver si no se da cuenta de que le han aparecido un par de aplicaciones en chino! y lo que primero me ha llamado la atención es que a ella se le conecta sin problema en modo de depuración USB.

Yo tengo la casilla marcada, pero he probado a desmarcar y marcar o a hacerlo sin marcar por si acaso está al revés y tampoco me ha servido.

¿Puede hacerse de otra manera lo de activar la depuración USB? es que la conclusión a la que llego es que es porque a mi no me la coge.

El cable que estoy usando es de un Kindle, en el de ella ha ido.
 
Última edición por un moderador:
Yo al final he conseguido meter la ROM

Lo que me passba era que intentaba meter el recovery con el Shuame desde una máquina virtual XP ya que no uso windows. Aparentemente se instalaba bien pero solo aparentemente.

Al final desde un Windows "de verdad" se ha instalado bien y ya he podido meter la ROM

:tonguewink:

Lo que no tengo claro es la ROM que he metido...

:tonguewink:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo al final he conseguido meter la ROM

Lo que me passba era que intentaba meter el recovery con el Shuame desde una máquina virtual XP ya que no uso windows. Aparentemente se instalaba bien pero solo aparentemente.

Al final desde un Windows "de verdad" se ha instalado bien y ya he podido meter la ROM

:tonguewink:

Lo que no tengo claro es la ROM que he metido...

:tonguewink:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si pero imagino que tu teléfono sí que se conectaría en modo de depuración usb al conectarse con un windows de verdad, mi problema viene de que no conecta en ese modo...
 
Si pero imagino que tu teléfono sí que se conectaría en modo de depuración usb al conectarse con un windows de verdad, mi problema viene de que no conecta en ese modo...

Yo ahí ya me pierdo, es bastante raro que no te conecte en modo depuración. Has probado a meterle el recovery por flash tool? Así, si que podrías y con el recovery cambiar de rom a ver si así quitas ese problema



Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba