Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Componente camara

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por pipa89, 16 Nov 2013.

Tags:
  1. pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.843
    351
    1 Sep 2012
    Melilla
    Hola foreros, estoy teniendo problemas con la cámara, no enfoca y casi nunca funciona el led al hacer las fotos. No se que podrá ser pero estoy tanteando cambiar la cámara y su cristal que esta arañado tambien! El caso es que no encuentro nada.
    Haber si me podéis echar una mano.
    Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi Cubot GT99 usando Tapatalk 2

2. pipa89

• Veteran@
    1.843
    351
    1 Sep 2012
    Melilla
    Busco el recambio de la tapa plastica que tapa la placa base ( incluyendo el cristal de la camara con embellecedor cromado que es lo que me interesa ).
    Cualquier ayuda es bien recibida, y si teneis alguna tambien me interesaria.
    Saludos.

Enviado desde mi Cubot GT99 usando Tapatalk 2

3. mustrufu

mustrufu Simdualero de Oro

223
      44
      12 Abr 2012
      Briviesca
      @pipa89pipa89

Yo tengo un Cubot gt99 que se cayó al retrete y me ha sido imposible ponerle en funcionamiento.

El movil tiene menos de un mes (se lo compre a mi mujer para su cumpleaños a primeros de noviembre) y lo que respecta a la cámara está perfecta.

Si quieres, mándame un privado y llegamos a un acuerdo.

• Gracias Gracias x 1
      • pipa89

• Veteran@
        1.843
        351
        1 Sep 2012
        Melilla
        Al final lo que le pasa no era nada, yo pensaba que si pero no, era cosa mia estaba obsesionado con lo de que tiene el cristal de la camara un poquito arañado superficialmente pero va bien, bastante bien jeje!
        Gracias de todas formas forero, lo tendre en cuenta de todas formas por si me interesasen piezas o algo.
        Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.