Comportamiento de WhatsApp con DualSIM

javierpg1990

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.200
Móvil
ZOPO C2
Buenas, primero no tengo claro donde va este tema.. bueno mi pregunta es si se podría poner el WhatsApp por cada SIM, (osea tener 2 whatsapp en el mismo movil), si esto fuera posible sería instalando una versión modificada de whatsapp o eso creo, que me decís?

Saludos
 
Buenas, primero no tengo claro donde va este tema.. bueno mi pregunta es si se podría poner el WhatsApp por cada SIM, (osea tener 2 whatsapp en el mismo movil), si esto fuera posible sería instalando una versión modificada de whatsapp o eso creo, que me decís?

Saludos

puedes perfectamente poner el WhatsApp asociado a varios números aunque no simultáneamente , no hace falta tener doble sim para ello, sólo necesitas ser root y usar la app Titanium... con ella podrás asignar varios "perfiles" al WhatsApp o a cualquier otra aplicación...y cambiar de uno a otro con un simple botón y dos clicks...

saludos



send from Spain with h7500+
 
puedes perfectamente poner el WhatsApp asociado a varios números aunque no simultáneamente , no hace falta tener doble sim para ello, sólo necesitas ser root y usar la app Titanium... con ella podrás asignar varios "perfiles" al WhatsApp o a cualquier otra aplicación...y cambiar de uno a otro con un simple botón y dos clicks...

saludos



send from Spain with h7500+


Gracias por la respuesta, tendré que investigarlo :wink:

Saludos
 
Hay un método, que supongo que se reflejará en el tutorial que comenta @yonijuerga, pero también hay una aplicación gratuita en Google Play que automatiza dicho proceso. No está 100% libre de fallos, pero parece que funciona relativamente bien. Es ésta:



Para ambos sistemas, es necesario tener el teléfono rooteado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba