CONSULTA Comportamiento del GPS

vankdj

Platino
Mensajes
277
Puntos
1.304
Hola, ¿que tal va el gps en este mediatek?
Estoy interesado en vender mi s4 y pillarme este, y me gustaria saber como funciona el gps tanto en coche como con apps de runtastic ... etc

Tengo entendido q no va muy bien con los mediatek.
Gracias
 
Con gps va muy bien, probado con el TomTom y el Google map. Con las otras no lo probé.
Pilla rápido los satélites y no tiene lags.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
El mio está devuelto por el tema del gps, a mí no me funcionaba bien. Estoy a la espera que les llegue el que he mandado y me manden otro nuevo
 
Hola. Pues justamente estaba buscando información sobre este tema. Al mío le pasa algo parecido. La brújula mal y el Gps es impreciso y te va saltando de calle sobre todo parece que ocurre con la batería a partir del 50%. La verdad esperaba encontrar una solución. ¿ hay que devolverlo? Tengo la última actualización oficial 20152906. Gracias.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo estoy pendiente de probarlo, y la verdad después de haber visto como iba el gps incluso en un Mlais M52(excepcional), la verdad pensaba que en éste iría muy bien.
La prueba con gps test no ha sido muy buena, veremos en carretera porque anoche se me bloqueó la pantalla del tomtom, así que probaré con una versión más moderna de TomTom y de paso con Sygic.
 
Todo probado. Cualquier aplicación que utilice el Gps, se come la batería a razón de uno por ciento por minuto, el móvil no carga ni con el cargador enchufado, sigue descargándose aún conectado a éste. Coge unos 5 o 6 satélites, yo no he visto más nunca. Dos de ellos rusos. La posición utilizando tomtom o maps es imposible. Una castaña no sirve para nada. Además el móvil se pone zumbando. ¿Alguna idea o solución?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Incluso con la ayuda a-gps?

A mí es a forma en que cogió muchos satélites, pero es una desilusión respecto al mlais m52 por ejemplo.

Hoy quiero probar en carretera y sin ayuda a-gps

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Más de 5 satélites pilla seguro. Que consume batería, pues si. Pantalla encendida + gps, a narices tiene que consumir.
Yo tengo un cargador de coche que tiene salida potente y alimenta el teléfono de forma correcta, + de 3 horas funcionando, sin problema y ubicando bien. Uso el tomton 1.4.
El único problema que he tenido es móvil 3 de la tarde, + de 45 grados, en el cristal y claro se calienta cosa fina y da fallo de conexión. Solución cambiar ubicación.
Cuando esta quieto parece que bota un poco, pero en cuanto te mueves ya te ubicas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola. Si con agps. Sin agps lo probé de vuelta del trabajo, 10 minutos a pié, y se comió 28% de batería a medio trayecto con el maps. A pesar de todo la posición horrible al aire libre con el móvil en la mano, el mapa no deja de girarse y más de 100 metros de error, posición actual con retraso considerable y cuando se apagó sin batería quemaba por detrás. Yo creó q peor imposible. Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba