Compra a Pandawill

saviorsim

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
348
Buenos pues ire poniendo aqui el seguimiento y impresiones a esta web.
Para empezar decir que gracias a @Yukki consegui un cupon de descuento y ls confirmacion de stock del movil que elegi que fue un Jiayu G3 Silver.
Pues bien empiezo:

2/04/13 11:00 Efectue la compra y pago

3/04/13 9:00 En proceso
3/04/13 17:05 Enviado con tracking number
6/04/13 Salida hacia Españistan
17/04/13 En transito
18/04/13 En reparto
En mis manos Buaaaaabuaaaaaabuaaaaa con funda y protector de pantalla de regalo
 
Última edición por un moderador:
Buena idea. Soy nuevo en el foro y tb estaba pensando en comprar a PandaWill. Parece que tiene buenas referencias verdad?
 
Buena idea. Soy nuevo en el foro y tb estaba pensando en comprar a PandaWill. Parece que tiene buenas referencias verdad?

Pues hay de todo, que si es buena web que si es mala pero vamos es normal teniendo en cuenta el grueso de ventas que tendra esta gente no siempre saldra bien pero si compras y pagas por Paypal siempre es mas seguro, pero bueno por ahora el pedido va correcto.
 
Hola, bueno esta vez si Pandawill me ha hecho renegar demasiado. Aun espero mi que envien mi pedido. Copio mensaje ya dejado en el foro de Pandawill. A ver si por aca me pueden ayudar. Si no me lo envian maximo en 24 horas solicitare el reembolso :/ Mas de una semana en espera y con el equipo en stock es demasiado.
@Yukki

Hola, compre el Star S5 stock que finalmente cambie porque por el chat me dijeron que no soportaba 3G para redes 850 Mhz, antes en sus especificaciones en Pw y por el foro de aca decía que si. Lo cambie por el Inew i2000, que en ese no tenian en stock, pero que ya les llegaba. Cambio realizado el 29-03-13. Consulte el 01-04-13 por el chat y me confirmaron que ya disponian del equipo en stock y que en 1 o 2 dias estarían enviándolo. Sin embargo, ya estamos 06-04-13 y el equipo sigue en processing. Es decir todavía, no lo envían, despues de 6 días. Agradecería puedan enviarlo a la brevedad. Además, dos días después que pague la diferencia por el cambio de equipo, su precio bajo 12 dolares, pedi que se me reintegrara la diferencia, pero me dijeron que no procedía porque había pagado menos por el equipo, pero esto se debía a que había empleado un cupón de descuento de 6% y mis puntos de recompensa. Mi numero de orden es #100538082. Esta es la tercera compra en esta tienda, en las anteriores no tuve ningún problema y recomendé la misma, pero ya me esta dando que pensar. Espero puedan responderme a la brevedad. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @edwardc999,tu pedido esta casi listo,iremos a enviartelo en hoy o mañana.Feliz dia!

@angarcia2001 ,es un placer a saludarte.cualquiera cosa de la compra,digamelo por favor.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki no puedo enviarte mensajes privados. tienes el buzón lleno, borra algunos para poder recibir los nuevos.
Hola @edwardc999,tu pedido esta casi listo,iremos a enviartelo en hoy o mañana.Feliz dia!

@angarcia2001 ,es un placer a saludarte.cualquiera cosa de la compra,digamelo por favor.Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba