Compra a Pandawill

mi experiencia de momento con esta tienda no es muy recomendable, me tienen preocupado y pensandome si anular el pedido.
realice una compra el dia 9 de abril pagando con paypal factura #100547874 , resulta que el cobro lo hicieron el dia 12 y me mandaron el numero de seguimiento del pedido por hk, a dia de hoy 18 todavia no tengo posivilidad de seguimiento del envio ni noticias de ellos, van 11 dias y ni rastro del envio.

voy a esperar una semana mas y si tengo noticias o @Yukki no me indica lo contrario, anulo el pedido, no quiero esperar a los 45 dias de plazo que da paypal, no sea que pierda los 186€ del pedido.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Andan muy raros estos de Pandawill...
Mi pedido salido el 9 de Abril por envio express no aparece registrado aun.... no veo ningun seguimiento.
Me comunico con ellos y me dicen que el paquete les fue devuelto, en cuanto les llegue me lo mandaran. Wtf? Devuelto porque? :dizzy:

No me dicen

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Hola
Es mi 2ª compra a pandawill, he pedido un thl W8 el sábado, ayer me dieron el track y al mirarlo en la página en origen pone que viene de Suiza.A alguno os ha venido de Suiza??Me parece raro porque hace un mes cuando compré el 1º venía de China.
 
mi experiencia de momento con esta tienda no es muy recomendable, me tienen preocupado y pensandome si anular el pedido.
realice una compra el dia 9 de abril pagando con paypal factura #100547874 , resulta que el cobro lo hicieron el dia 12 y me mandaron el numero de seguimiento del pedido por hk, a dia de hoy 18 todavia no tengo posivilidad de seguimiento del envio ni noticias de ellos, van 11 dias y ni rastro del envio.

voy a esperar una semana mas y si tengo noticias o @Yukki no me indica lo contrario, anulo el pedido, no quiero esperar a los 45 dias de plazo que da paypal, no sea que pierda los 186€ del pedido.
saludos

Hola amigo @astarhot ,tu pedido ande bien.mira,
Enlace roto eliminado

<dl style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 12px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: auto; word-spacing: 0px; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Spain:Tracking Consuming:4633 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">21/04/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">13/04/2013, Accepted</dd></dl><dl style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 12px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: auto; word-spacing: 0px; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - Hong Kong:Tracking Consuming:4914 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">21-Apr-2013, The item (RT175661654HK) left Hong Kong for its destination on 21-Apr-2013
</dd></dl>
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, algún cupón de descuento para poder comprar 2 smartphones Amoi N821??

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Es mi primera compra en Pandawill y desde luego por ahora no estoy nada contento. El pedido lo realicé el 28 de Marzo de marzo Order Id. #100539624. Pagado por PayPal El 4 de Abril apareció en la web de Correos como
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Salida de la Oficina Internacional de origen. Hasta aquí todo normal, parecía que iba a llegar muy pronto. Sin embargo desde aquel día ninguna noticia más, sigue exactamente igual con la info del 4/04/2013. Estoy bastante mosqueado. Como se ve en este mismo foro, hay varia gente que lo pidió después y ya lleva una semana con el smartphone en su casa.En el live chat me dicen que tenga paciencia, que el pedido salió el 2/04/2013 y que es normal que tarde 25-29 días hábiles. Pero a mí me suena a excusa. Le he dicho que espero hasta el viernes 26/04 y si no hay noticias abriré reclamación en PayPal. Se da la circunstancia de que este smartphone lo había pedido para mi mujer, para mí pedí otro en Alegre Compra el día 1/04 y el día 15/04 me llegó a mi casa. Y eso que me advirtieron en el proceso de compra que tenían retraso por exceso de trabajo, pero Alegre Compra parecen bastante serios. Sin embargo, en el caso de Pandawil, aunque en general tiene buenas opiniones en este foro, en mi caso no me está resultando grata la experiencia. Si estuviese por ahí @Yukki agradecería si pudiese averiguar sobre este tema. Saludos [/FONT]
 
Última edición por un moderador:
@nrl43 gracias por avisar.ya lo preguntamos al agente de SG Post.ellos se tradan unos dias a responder.vamos a esperar tranquilla.Aparte normalmente el paquete debe llegar sin problema.tambien podrias buscarlo en la oficina de correo en tu lugar.Si lo encuentras,avisamelo por favor.Simpre estoy aqui a ayudarles.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, algún cupón de descuento para poder comprar 2 smartphones Amoi N821??

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Hola xupadino,gracias por consultar.ya te mandé el cupon hace un ratito.El N821 es buen equipo,trae buen diseño.debes gustartelo mucho.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki por tu rápida respuesta. Quedo a la espera de noticias.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola yukki, me dispongo a comprar el miz z2 negro (o si no el Star s5)de pandawill...
Quisiera saber si tenéis stock (si no teneis dímelo y me compro otro) ... Espero tu respuesta... Un saludo. Y gracias por pasarte por este foro y ayudarnos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba