Compra a Pandawill

He comprado en Pandawill una tablet y lleva varios dias dias el pedido procesando.

El problema es que el dia 20 de agosto me voy de vacaciones durante un mes. ¿Crees que me llegara antes el articulo?

Por favor, echame una mano. El numero de pedido es 100615546.

Muchas gracias.
 
Hola @Yukki,
¿Tienes noticias de mi devolución? Ha pasado un mes desde que está en la fábrica para reparar y no me habéis dicho nada todavía. Tienes más info en antiguos mensajes en tu bandeja de entrada (por cierto la tienes llena)

Hola NatxoA,gracias por preguntar.Me mando el RMA tuyo por M.P.Voy a preguntar a fabrica.vale?Saludos.
He comprado en Pandawill una tablet y lleva varios dias dias el pedido procesando.

El problema es que el dia 20 de agosto me voy de vacaciones durante un mes. ¿Crees que me llegara antes el articulo?

Por favor, echame una mano. El numero de pedido es 100615546.

Muchas gracias.

Hola Estimado Sr.Lo siento mucho.....La tablet Chuwi v88 tiene alguna problema de fabricar.Actulamente no va a llegarnos.Si te urgente el pedido,te recomiendo a hacer un camibo.mil disculpa.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Yukki.

He recibido un email de [email protected] ofreciendo el cambio del articulo sku40610 (chuwi v88 negra) que tiene problemas de produccion, por el articulo sku40614 (chuwi v88 blanca) que SI hay stock.
He respondido que me parece perfecto que hagan el cambio y me envien la Chuwi v88 blanca.

Te pido por favor que compruebes personalmente que se realiza el cambio y realicen el envio lo antes posible.

Gracias.
 
Hola a todos, yo después de aconsejar Pandawill a mi familia y conocidos y haber realizado varias compras, paso a todo lo contrario, lo desaconsejo totalmente y no volveré a comprarles nada. El caso es que me han tenido 25 días esperando recibir un móvil, (es un encargo,por lo que me urgía) mareandome, diciéndome que venia de camino, y con un número de seguimiento que me imagino seria falso, tras mucho insistir me han dicho que ha sido devuelto y que lo tienen en almacén, pero que me espere una semana más que me lo volverán a enviar, finalmente he anulado el pedido y me han devuelto el dinero.
El móvil era un jiayu g3s que se suponía que tenían en stock.
Lo he vuelto a comprar por Aliexpress y ya me han dado el número de seguimiento, ya os contaré como va!!
Un saludo a to2.
 
Hola @Yukki el día 17 hice un pedido a pandawill, un cubot one que fue enviado el día 22 de julio (Order ID:100615759). He usado el código de seguimiento en la página de correos y el pedido lleva desde que fue enviado con el estado "admitido". Ya lleva más de una semana en ese estado, ¿Hay algún problema con el pedido? gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki el día 17 hice un pedido a pandawill, un cubot one que fue enviado el día 22 de julio (Order ID:100615759). He usado el código de seguimiento en la página de correos y el pedido lleva desde que fue enviado con el estado "admitido". Ya lleva más de una semana en ese estado, ¿Hay algún problema con el pedido? gracias!
Suele tardar eso compañero, ya veras como te pone en transito en breve, porque veo que te deberia de haber puesto Salida de la oficina internacional de origen, pero bueno pasa mucho con correos que no esta bien actualizado los datos de los envios.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, yo después de aconsejar Pandawill a mi familia y conocidos y haber realizado varias compras, paso a todo lo contrario, lo desaconsejo totalmente y no volveré a comprarles nada. El caso es que me han tenido 25 días esperando recibir un móvil, (es un encargo,por lo que me urgía) mareandome, diciéndome que venia de camino, y con un número de seguimiento que me imagino seria falso, tras mucho insistir me han dicho que ha sido devuelto y que lo tienen en almacén, pero que me espere una semana más que me lo volverán a enviar, finalmente he anulado el pedido y me han devuelto el dinero.
El móvil era un jiayu g3s que se suponía que tenían en stock.
Lo he vuelto a comprar por Aliexpress y ya me han dado el número de seguimiento, ya os contaré como va!!
Un saludo a to2.

Hola Sr @posaero ,lo siento mucho por tu caso.si podria mandarme el NO.de pedido tuyo por M.P.Te ayudo a solucionarlo bien.Miles gracias y feliz finde.
Hola @Yukki el día 17 hice un pedido a pandawill, un cubot one que fue enviado el día 22 de julio (Order ID:100615759). He usado el código de seguimiento en la página de correos y el pedido lleva desde que fue enviado con el estado "admitido". Ya lleva más de una semana en ese estado, ¿Hay algún problema con el pedido? gracias!

Hola amigo @adrianarg mira,tu paquete envia normalmente ahora.feliz finde.


RB465955325CN
View Official Data
China
Normal Tracking
Spain(Modify)
Normal Tracking
01/08/2013, In transitTransporting
SummaryCopy
<dl style="margin: 0px; padding: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1498 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">01/08/2013, In transit</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">01/08/2013, Delivery to the destination international office</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">24/07/2013, Accepted</dd></dl><dl style="margin: 0px; padding: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - China:Tracking Consuming:2480 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">20130726, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">20130724, 出口总包互封封发, 武汉国际, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">20130724, 出口总包互封开拆, 武汉国际, 西班牙</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">20130724, 收寄局收寄, 沌口小区, 西班牙</dd></dl>

<tbody id="trackItem_0" class="even expanded hover" style="margin: 0px; padding: 0px; background-color: rgb(255, 237, 215);">
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki desde el dia 10/07/2013 tengo un pedido (Orden ID:200004897) que dice en el seguimiento ,salida de la oficina internacional de origen. Me podrias decir si ya ha salido del Origen? Porqué no se actualiza el seguimiento?



Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Quiero exponer a quí mi experiencia de compra en Pandawill.com.
El día 23 de Julio de 2013, compré en la página web de Pandawill un telefono móvil modelo Jiayu G3S, que pagué vía Paypal.
Después de 3 días sin noticias de la compra por parte de Pandawill, recibo la nota de que ya está en proceso de envio y efectivamente, 2 días más tarde ya estaba en correos de Singapore Post con su número de tracking para el seguimiento. Pues bien el día 5 de Agosto de 2013 ( 9 días más tarde de la compra) RECIBO EL TELEFONO EN MIS MANOS.
¡¡¡ 9 días solamente !!!. Maravilloso!, el trato con Pandawill fué todo a través de @Yukki en este foro y vía e-mail con el servicio de soporte técnico a clientes de la tienda. He sido tratado maravillosamente y educadamente por ellos, no tengo quejas, (sólo les faltó obsequiarme con alguna funda protectora de regalo por ser la primera compra) y salvo algo muy gordo, VOLVERÉ A COMPRAR EN PANDAWILL.COM.
Decir que el telefono llegó en perfectas condiciones y funciona a las mil maravillas, es un movil de lo mejor. Puede que se venga abajo el algun momento como cualquier aparato electronico, sea comprado donde sea, pero por ahora de lujo.
Recomiendo Pandawill.com, pero eso si, con las compras a distancia hay que tener mucha paciencia, sobretodo si es la primera compra que haces.
Gracias @Yukki y Pandawill's staff.
Reciban un saludo desde Gran Canaria.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki desde el dia 10/07/2013 tengo un pedido (Orden ID:200004897) que dice en el seguimiento ,salida de la oficina internacional de origen. Me podrias decir si ya ha salido del Origen? Porqué no se actualiza el seguimiento?



Muchas gracias.

Hola witiza ,aqui lo preguntamos a la agente de envio.Nos dice que no tiene ninguna problema.witiza querido,tambien podrias tomar contacto con la oficina de correo de España .A ver si ellos tiene alguna noticia.Aparte,como norma nuestra,iremos mandarte el pedido de nuevo si tradan 60 dias de envio sin llegar.muchas gracias por todo.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola. @Yukki me gustaria saber si hay descuentos para el VOWNEY V5 y para el Q9000. Tambien saber si quiero comprar varias unidades se aplica al importe total? en caso de ser distintos pedidos como puedo aplicar el descuentos en todos?



Teneis opcion de conseguir el Neo N003 Basic? http://es.aliexpress.com/item/NEWES...1920X1080-screen-Gyroscope-3G/1059962031.html Este es el que realmente me gusta y preferiria comprar con vosotros.

Muchas gracias.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba