Compra Argentina

che mi novia tiene el motosmart mix y tiene 3g con movistar (se le conecta en E (que creo que es el 2g) en H y en 3g tmb acabo de ver como paso por los 3 y quedo en 3g, busque las especificafiones y encontre esto:
Motorola MOTOSMART MIX XT550 <small style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: 1; font-family: inherit; color: rgb(191, 191, 191);">características avanzadas</small>

GENERALRedGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 2100
Anunciado2012, Mayo
StatusDisponible

<tbody>
</tbody>

Realmente es algo muy raro, habría que ver si no tiene desbloqueadas las frecuencias para la red 3G, para el Lenovo A820 aparentemente se puede realizar, yo hice la prueba y no me funciono, por lo tanto, sigo en la batalla para hacerlo funcionar y lograr desbloquer la red 3G de esta bestia de telefono que por mas que no funciona en 3G me dio y me sigue dando muchas satisfacciones...

Saludos,
Wing
 
mil gracias wing por las respuestas, en cuanto me llegue lo pruebo con las 2 empresas y te comento que ondas por aca, (igual de aca a un mes minimo me va a llegar) y si sabes como hacer para desbloquear las frecuencias por favor avisame, si yo me entero de algo tmb te digo.

abrazo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba