Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA "9300+" (ZOPO ZP900 Leader pero sin el logo) X menos de 200$

Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Buenas compañeros, soy nuevo aunque llevo ya tiempo leyendo el foro. Actualmente estoy como muchos de vosotros, con la duda de hacerme con este terminal o no. Fijaros en las fotos en pandawill del I9300 y en las del Zopo ZP900, son exactamente las mismas excepto que entre las del I9300 no está la de la parte trasera sin tapa donde se ve la batería y entre las del Zopo sí (pone ZOPO); son las imágenes copiadas... no me fío ni un pelo. A ver cómo va desarrollándose esto, por ahora mi top de teléfonos que me interesan para comprar en un mes o dos son:


Jiayu G3 (sigo cada noticia que va apareciendo sobre este terminal por forocoches, foro del que soy usuario).

2º Zopo ZP900 (me interesa ya que la potencia es igual a la del Jiayu y tiene mayor pantalla aunque menor resolución, ya que me he acostumbrado a mi Star actual con 5,3" no quiero dejar este tamaño aunque el precio es más alto que el del Jiayu y es lo que me frena, por eso me interesa el I9300 aunque no me fío).

3º I9300


Ahora mismo tengo un Star I9220 de 5,3" y es una pasada pese a disponer de 512 mb de ram y un único procesador MTK6575. Si esta va fluido y es una delicia no me quiero imaginar como irá el MTK6577 con doble núcleo y 1 gb de ram.




Saludos.
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

manu_android ya ves... hay bastante "follón" con tanto terminal con el MTK6575 y el MTK6577. A ver si al final se descubre si se trata de un clon barato del S3 o no; en caso de ser así tendría que pensarme mucho el desembolsar 250 euros (más o menos) por el Zopo ZP900 oficial, la otra opción es bajar el tamaño de pantalla y ganar en resolución y precio, es decir, quedarse con el Jiayu G3. Perdón si me estoy desviando del tema, en caso de ser así editaré el mensaje sin problemas.
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Buenas compañeros, soy nuevo aunque llevo ya tiempo leyendo el foro. Actualmente estoy como muchos de vosotros, con la duda de hacerme con este terminal o no. Fijaros en las fotos en pandawill del I9300 y en las del Zopo ZP900, son exactamente las mismas excepto que entre las del I9300 no está la de la parte trasera sin tapa donde se ve la batería y entre las del Zopo sí (pone ZOPO); son las imágenes copiadas... no me fío ni un pelo. A ver cómo va desarrollándose esto, por ahora mi top de teléfonos que me interesan para comprar en un mes o dos son:


Jiayu G3 (sigo cada noticia que va apareciendo sobre este terminal por forocoches, foro del que soy usuario).

2º Zopo ZP900 (me interesa ya que la potencia es igual a la del Jiayu y tiene mayor pantalla aunque menor resolución, ya que me he acostumbrado a mi Star actual con 5,3" no quiero dejar este tamaño aunque el precio es más alto que el del Jiayu y es lo que me frena, por eso me interesa el I9300 aunque no me fío).

3º I9300


Ahora mismo tengo un Star I9220 de 5,3" y es una pasada pese a disponer de 512 mb de ram y un único procesador MTK6575. Si esta va fluido y es una delicia no me quiero imaginar como irá el MTK6577 con doble núcleo y 1 gb de ram.




Saludos.

Saludos kaiser91 y bienvenido a movilesdualsim, yo estoy igual que tu al acecho de algo similar al Zopo ZP900 pero mucho más barato y me da claramente que este i9300+ es el clon del S3 MTK6577, lo que pasa que los chinitos son muy listos y por vender te venden hasta una moto de una sola rueda si hace falta.
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

quizás lleveis razón, pero ese engaño es más propio de otas páginas, pandawill se supone que es una página fiable de la que aquí han salido incluso unas cuantas conjuntas y además hasta chopee ha hablado con estrella esa y dice qeu es el mismo en oem...
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

quizás lleveis razón, pero ese engaño es más propio de otas páginas, pandawill se supone que es una página fiable de la que aquí han salido incluso unas cuantas conjuntas y además hasta chopee ha hablado con estrella esa y dice qeu es el mismo en oem...

Se puede liar parda si la peña hace una conjunta y se acaban recibiendo los clones del S3 no lo quiero ni pensar :XD:
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Ojalá compañero, si resulta que no es una copia lo compraría sin pensármelo.
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

`pues ya, si hacen eso se merecerian que nos gastasemos mil euros cada uno en el billete de avión para china para ir y quemarles todo xd
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Queda mucho que hablar con Pandawill, por ahora la web china más seria y fiable. El ZP200 lo compramos muchos en una conjunta y si han salido dos problemas los estan solucionando sin pegas. Una segunda bateria con la tapa se la hemos comprado en otra conjunta tambien, y al mejor precio del mercado...
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Yo estoy apuntado tambien en la de Jiayu G3 pero si al final sale esta y se certifica al 100% que es identico al Zopo y que no nos la van a clavar y el precio es razonable, podria deslizarme hacia aqui, pues la pantalla grande es un punto.

Gracias por todo
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Seguiremos atentamente las noicias de la gente encargada de contactar con pandawill.
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

pues a ver que sacamos en claro, yo en forocoches estoy en la del jiayu, pero la pantalla de este me tira más, asi que posiblemente me pille este, pero a ver como salen las cosas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba