Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA "9300+" (ZOPO ZP900 Leader pero sin el logo) X menos de 200$

Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

A modo de ejemplo, en merimobiles estan vendiendo versiones OEM de los ZOPOS de MTK6575 a un menor precio.... por lo que no seria descabellado pensar que este pueda ser el caso tambien .... lo que da que pensar es que salgan los 2 juntos al mismo tiempo.

Los moviles de ZOPO son fabricados por Karasnn los cuales también fabrican los celulares Hero que son los modelos fabricados para la exportación. Aquí el nombre que llevan en Hero para adquirirlos más económico: zp200 - Hero H6000, zopo zp100 - Hero H5500, zopo zp500 - Hero H8000
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Yo también quiero apuntarme a esta conjunta.
Se sabe si se podra elegir color?
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Pues lo dixo si este es el ZOPO ZP900 pero sin marca y le vale todos los firm del zopo descargados de la web zopo y con las mismas caracteristicas ya podeis ir apuntandome a la conjunta ke lo kiero, pero sino pues nada y a por el jiayu G3.

aunke tengo ke decir ke este para mi es muxo mas wapo ademas ke parce el Galaxy S3 pero claro con la mitad de potencia y por la mitad de pasta jejejej
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

A ver si para la semana que viene ya lo tienen listo y podemos hacer la conjunta, lo suyo es ir hablándolo y negociándolo ya para en cuanto les entre en stock que lo manden...
 
Super interesante lo de Karasnn no sabia que esta compañia fabricaba los Zopo y las versiones OEM de los Zopo con la marca HERO.

Me he puesto a buscar info y tambien resulta que esta la version OEM del Zopo 300 field que es el Hero H9000.

Perdon por desviarme del tema que trata el hilo.
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Hay que estar a la espera de que las especificaciones son las que marcan en la Web, en ese caso sería una opción muy interesante.
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Si las especificaciones son las que indican en la web de pandawill y alguien se atreve a comprarlo, indroduciendo antes del pago del móvil el código "htcmania" te hacen un descuento del 7% , el código caduca hoy día 15, por lo que se quedaría en 197 dolares.
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Bueno muchachos esto es lo mejor que pudimos conseguir por pandawill; asi dice la flaquita:

el descuento de 20-50 pcs es 7%

garantia de 1 año, SG o HK Post

si más 50 pcs, el descuento es 8%

con el descuento del 7% el equipo nos saldría de $211.99 a $197.16, no se como lo vean ustedes pero yo lo veo bien, considerando las características que trae. pantalla IPS de 960 x 540 5.3 pulgadas, 1 GB de RAM, modelo y batería excelentes, y lo mejor es que tendremos soporte para las rom más adelante, lo considero un precio bastante bueno.
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

a mi tambien me interesaria una compra conjunta de este movil, estaba bastante contento con mi zp100, pero sufrio un accidente y se rajo la pantalla (no la de fuera, sino la de dentro)
 
Dale. Cuando sería la fecha de compra?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Dale. Cuando sería la fecha de compra?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Re: COMPRA CONJUNTA "i9300" (ZOPO ZP900 Leader) pero sin el logo X menos de 200$

Bueno muchachos esto es lo mejor que pudimos conseguir por pandawill; asi dice la flaquita:

el descuento de 20-50 pcs es 7%

garantia de 1 año, SG o HK Post

si más 50 pcs, el descuento es 8%

con el descuento del 7% el equipo nos saldría de $211.99 a $197.16, no se como lo vean ustedes pero yo lo veo bien, considerando las características que trae. pantalla IPS de 960 x 540 5.3 pulgadas, 1 GB de RAM, modelo y batería excelentes, y lo mejor es que tendremos soporte para las rom más adelante, lo considero un precio bastante bueno.

A mi me parece un buen precio si finalmente el móvil es el que dicen que es. Yo no he comprado nunca en esta tienda y no sé cómo serán de serios pero si vosotros (que tenéis más experiencia que yo) os fiáis lo suficiente para hacer la compra yo también. A ver si conseguimos llegar a los 20 pedidos para que nos hagan el descuento...

Apuntadme en la lista, please :tongue:

Por cierto, veo en las especificaciones que sólo trae una batería ¿no podríamos conseguir también que nos vendan una segunda batería para los que estemos interesados en comprarla? A mi me interesaría tener una de repuesto porque si se estropea la que lleva a ver dónde encuentro una compatible, y en la web no hay opción a comprarla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba