Compra conjunta de 3 foros del G4S

Que raro ... tendras algun bloqueador de scripts, etc.
A mi ya me han actualizado hoy la compra y ya dispongo de tracking... desde el enlace que me han puesto tambien tengo problemas y no consigo ver los botones de abajo... he pulsado muchos intros y al final he conseguido redimensionar el marco y acceder a los botones, pero puedes acceder desde el siguiente enlace a la misma web en la que si que tienes los botones visibles.

Curiosamente, si recargas la pagina donde no ves lo s botones apareceran...

A la espera de que lleguen los paquetillos....
 
No compro mucho en china, pero mi esperiencia es que compras y despreocupate de saber nada de tu envio durante 15 dias minimo... como mucho la informacion que encontraras es que ya ha salido y que ya esta por españa... asi que eso y nada es casi lo mismo...

Un saludo.
 
Si eso ya lo sabia. Lo que me refiero a que cuanto tarda en salir algo al mirar en las webs, y por algo me refiero a que simplemente me diga que el numero existe.

Porque de momento puedo poner mi numero de seguimiento o mi DNI que me sirve lo mismo.

Luego ya se que las actualizaciones sirven entre poco y nada. Para mas señas he recibido paquetes y despues de tenerlo ya en casa todavia me ponia que estaba en transito internacional ... asi que ya ves de que sirven.
 
Con mi yracking tampoco sale nada y voy un día mas tarde que vosotros en el envío. En el momento que se refleje información, si veo que aun no decis nada os aviso....
Estoy intrigado si habrán vendido muchos con esta promoción. En la tienda me salían unos 34.... Espero que se cree una buena comunidad con este teléfono.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me dicen que el cupo descuento de la conjunta se termina le lunes.
No se si el lunes seguirá siendo valido o no.
Es todo lo que se, y me he enterado esta tarde

Enviado desde mi Colorfly E708 Q1 mediante Tapatalk
 
Cronología de mi pedido

El día 14 lo pedí, me ajustaron el precio y lo pague.
El dia 15 recibi el correo de comprobacion del pago.
El día 17/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
El día 17/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center
El día 22 SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center In Transit 4 days 14 hours

Nadie lo compro antes del día 14 ?
 
From To Latest Status Package Status
YANWEN YANWEN SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
In Transit 4 days 21 hours

YANWEN (Re-labeled Number:RS*******NL)
5/17/20148:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
5/17/20146:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center


Yo lo compre el 15/05/2014 y confirmado el pago el 16/05/2014. No me aparecio informacion del seguimiento del tracking hasta el 19/05/2014. Como ves estoy igual que tu!!! Buscando informacion reciente de envios por esta compañia veo que la gente suele recibir mas o menos a los 10-15 dias....

Hay que ganas!!
 
El móvil con fecha de hoy está en el dentro de clasificación PostNL, España

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba