Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

bueno, en unos dias me llega el movil. Soy un novato en esto de "recoveris" y demás parafernalia. Echare mano del FAQ y si tengo alguna duda ya os preguntare. Pero así, de buenas a primeras, me podeis decir si se puede usar tal cual, sin tener que flashearlo ni nada?
 
Yo estoy a la espera de que me llegue y me estoy informando bastante. Creo que mejor es que te pases por la sección del móvil en el foro. Lo siento pero no puedo ponerte el link porque no tengo suficientes mensajes.
 
En algo increíble lo que ocurre, hice un nuevo pedido para que me mandaran el case de regalo de la conjunta, el cual debería haber llegado con el teléfono, y en este nuevo pedido tampoco viene, estos de pandawill se están cubriendo de "gloria", que vergüenza siendo la segunda vez y que tampoco lo envíen y todo esto habiendo avisado a @Yukki y habiendo escrito un mensaje cuando hice el pedido tanto a la hora de pagar con paypal como en su web, esto si que es NO atender a los clientes y hacer promesas para luego no cumplirlas.

@Yukki y pandawill: ¿vais a cumplir lo que prometéis? quiero el case de la conjunta y ya no hay excusas
 
Última edición por un moderador:
Pues otro más que ha hecho el primo:dizzy:_O:, a mi no me mandarón ninguna funda y ya se me quitado la pintura plateada del marco, me dice que haga otro pedido y me la manda en ese, e inocente de mi voy y lo hago, como podeís imaginar no me llegó, se la vuelvo a reclamar por mp y me dice hoy o mañana de eso el día 22, mi "shopping experience" en su página no va a ser buena.
 
Yo lo pedí por singapourpost y demoró solo 15 días desde que se despacho el móvil, y ha llegado completo con su protección de silicona y la lamina protectora de pantalla, el teléfono va muy bien y rápido, que mal por los que no lo recibieron completo... mala suerte espero le les manden su protección
 
En un par de horas tendre el telefonl en mis manos. Que nerviosssss.... espero que todo llegue como Dios manda y no me manden algun pufo como he visto por aqui...

Enviado desde mi LG E400 L3 usando Tapatalk 2
 
@Yukki me envió un privado y me dijo que me enviaría el case, no me lo creo y no os creáis nada de estos "individuos de pandawill"

El que avisa no es traidor
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me envió un privado y me dijo que me enviaría el case, no me lo creo y no os creáis nada de estos "individuos de pandawill"

El que avisa no es traidor



A día de hoy, unos 45 días después, no he recibido el case que @Yukki se comprometió a enviarnos, creo que no se lo ha enviado a nadie, y como ya venía diciendo no os creáis nada de estos "individuos de pandawill", mienten más que prometen/hablan. @Yukki me pidió que esperase en este privado suyo: javieritop...lo siento mucho por tomarte tanta molestia.la verdad es te lo enviamos la funda de nueva.por favor espere un poquito más.si no,te devuelvemos tu dinero de funda.vale?
Creo que ya he esperado lo suficiente y como me torea y me toma por tonto pues esto es lo que me queda, deciros cómo son de perros estos de gañaneswill, y os sigo diciendo: El que avisa no es traidor, @Yukki cumple tu palabra.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba