Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

Última edición por un moderador:
Yo tambien me apunto,
en que afecta que no tenga 3g a 900Mhz, he leido que se usa para zonas rurales pero no tengo claro a que se refiere, uso la red de vodafone.
Gracias
 
Yo me apunto con 6 unidades, pero lo necesito para pedirlo maximo el lunes..es viable esa opcion?
@zoyB
 
Esta conjunta de no ser rápida se agotarán las pocas unidades que tengan en pandawill y si no quedamos en nada en pocos días prefiero pillarme otro MTK6589
 
Muy buena la idea de hacer una compra conjunta ya me apunte, me parece bien 200 dolares con la funda incluida, pero el envió sera realizado por hk post? porque yo soy de peru y me interesa que el envió se realice por hk porque por otro medio se demora mucho mas, saludos y animo que ya casi llegamos a los 20 xD
 
Hola a todos, he visto el móvil en Pandawill y siempre salen por defector los precios en $. Bien, en la página de PW, arriba a la izquierda, te da la opción de cambiar la divisa. Yo (y no sé si hay una mayoría) lo cambio a €. Inicialmente el precio es de 216,99 $ y cuando cambio la divisa a €, el precio es de 171,50 €. He estado mirando la paridad $ / € y, a día de hoy, me sale que 216,99$ son 166,93€ y no 171,50 €. Lo digo por el tema de la compra conjunta a ver qué precio en € pondría PW incluyendo el 7% de dto.
Saludos a todos.
 
Hola a todos, he visto el móvil en Pandawill y siempre salen por defector los precios en $. Bien, en la página de PW, arriba a la izquierda, te da la opción de cambiar la divisa. Yo (y no sé si hay una mayoría) lo cambio a €. Inicialmente el precio es de 216,99 $ y cuando cambio la divisa a €, el precio es de 171,50 €. He estado mirando la paridad $ / € y, a día de hoy, me sale que 216,99$ son 166,93€ y no 171,50 €. Lo digo por el tema de la compra conjunta a ver qué precio en € pondría PW incluyendo el 7% de dto.
Saludos a todos.

No te preocupes por eso siempre los descuentos se hacen sobre la base en dólares y luego en realidad el que aplica el tipo de cambio es paypal

Vendo mi H9500 (ZP900) --> https://www.movilesdualsim.com/posts/236624
 
El lunes le comento a Yukki lo del salvapantallas y que me pase el cupón descuento, asi el que quiera vaya pidiendo ya sin esperar a los 20 que sino llegan mañana, sera pasado.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba