Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

Hoy no he coincidido con Yukki así que no he podido hablar con ella.

Palabras textuales de Yukki el jueves, según ella estaba fuera hasta hoy, por lo visto era hoy inclusive, ya que no se a conectado ni a las 2.30/5.30/7.30 de la mañana luego ya me ido a currar y se me a olvidado el móvil en casa.

H7500+ no tiene problema de stock ahora.
se tarda unos 3-7 días a procesar tras de hacer la compra.

De todas maneras mañana quedara todo claro, en cuanto hable con ella.

saludos y paz.
 
Me interesa una unidad en negro. Me apunto a documento en Google Docs también.

Muchas gracias por el esfuerzo de montar la conjunta :wink:
 
Me interesa una unidad en negro y saber las condiciones finales de compra; Número de baterías, funda, posible protector de pantalla... Me apunto a documento en Google Docs también.

Muchas gracias por el esfuerzo de montar la conjunta :wink:
 
Dejo mi huella en el documento. Sigo a la espera de noticias. Un saludo
 
Buenas respecto al tema de juegos, los dos (y todos los mtk 6589) llevan buena gpu, la power vr 544 mp ,ahora, el 7500+ al ser resolucion hd ira mas justo en rendimiento y benchmarks asi que si te importa mucho el tema de rendimiento grafico mejor el 9600, yo como el uso que mas le doy al mobil es leer y ver videos prefiero la pantalla hd aunque pierda rendimiento.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2

Hola gracias por la respuesta, crees que la diferencia de rendimiento sea mucha? :dizzy: porque si me interesa mucho para jugar pero no quiero perder la resolución hd, un saludo.
 
Me interesa el fono, es un buen precio! hoy sabriamos si hay stock?
saludos y gracias
 
Hola gracias por la respuesta, crees que la diferencia de rendimiento sea mucha? :dizzy: porque si me interesa mucho para jugar pero no quiero perder la resolución hd, un saludo.

Por los videos creo que si ira bien,full hd si que no porque si que va justo con el temple run ya,ahora ira un poco mejor con pantalla qHD siempre porque tiene menos esfuerzo grafico,un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Uff que mal veo el tema del stock, ahora que he visto que con el código pandaes2013 te hacen directamente el 6%, espero que nos incluyan algún regalito porque sino el dto de la conjunta tampoco va a ser grandioso, de todas formas mi agradecimiento al organizador, esperemos indicaciones a ver como va el stock.
 
Esperar a mañana por la mañana que hable con Yukki sobre el stock, pero seria gracioso que me dijese que tiene stock y luego no lo tenga.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba