Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

@Suquet haz un listado poniendo los que se han comprado, si se han pagado o no y quien, asi sabremos facilmente si llegamos a 30 o que?
La incognita es.... si no llegamos a 30??? Que pasara???
 
Última edición por un moderador:
Hola Nosekefik, en un principio y lo que hable con la tienda nada, nos mantendrán el precio y se servirán, por eso pongo de plazo hasta el domingo para las transferencias.

Lo del listado esta en el 3 mensaje, si puedo esta noche lo actualizo

Y lo dicho seguire hablando con la tienda y que me cuenten, luego ya os pasaré la factura del teléfono. :tonguewink:smiley:

Saludos

P.D. Con que por la noche no se si podré, actualizado ya el 3 mensaje con los pagos.
 
Pedido uno en blanco. Mañana hago el ingreso.
@Suquet , como ya han posteado, deberíais poner un enlace en el foro de votaciones y/o de compra conjunta, para que la gente lo encuentre más rápido.

Gracias por todo vuestro trabajo y vuestro esfuerzo. Cuando te llegue la factura de las llamadas de móvil pásala y la compartimos, aunque sea te la pagamos en cañas.
 
Última edición por un moderador:
Buenas.

Pedido y pagado 1 unidad en color negro.

Gracias por las gestiones, a ver cuando llega.

Saludos.
 
Pedido y pagado uno en negro.

Gracias por todo @Suquet.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

comprado (blanco) y realizada la transferencia.

¡¡Muchas gracias una vez más por las gestiones!!

Saludos.
 
No mañana preguntaré, pero si que es verdad que tienen pocas formas de pago, aunque supongo que me dirán que son sus normas.

Lo siento, no caí en eso, pense que tendrían varias formas como en otras páginas.

Saludos

Yo creo que es un tema de ahorro de costes, ya que Paypal cobra comisión (y creo que no poca). Daos cuenta de que nos hacen un precio muy bueno, por lo que por algún lado tienen que recortar gastos
 
Hola llevo todo el dia intentando hacerme con el codigo de compra y he de decir que hay problemas, en el anterior foro de votacion que ya esta cerrado no aparece ningun enlace. Lo digo para que tomeis nota despues de varios mensajes que he mandado a txaolin, me ha indicado la forma de acceder a este nuevo foro. Pero he de deciros que como todo el mundo que quiera venir hasta aqui no lo va a tener nada facil. Revisar los enlaces del anterior foro.
Hola

Txolin pondrá un enlace.

Saludos
 
Bueno ya he hecho el pedido y la transferencia. Uno y en color negro. Gracias Suquet y Txaolin por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba