Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Ela Pedido uno color blanco y transferencia realizada. Gracias por todo
 
Cuando fui a pagar me daba la opción de transferencia o ingreso en la Caixa si llevas el dinero en mano a una oficina de la Caixa y haces un ingreso en su cuenta eso no debería de tener comisión cuando lo haga ya lo comentaré
 
LERI, comprado, pagado uno blanco. Gracias señores.
 
hola, acabo de registrarme en esta pagina y me gustaria comprar uno, que tengo que hacer y...cuando me llegará???

Por cierto, vosotros que sabeis mucho del tema me gustaria que me respondierais esto

¿con este movil puedo usar mis tarjetas vodafone y movistar a la vez?,
¿¿podre descargar aplicaciones android como whatsap etc..???,
¿¿los menus estan en español??? me encontraré menus en chino y milongas de esas???
¿¿la duracion de la bateria que tal es???

soy cliente de LA CAIXA, como puedo hacer el pago???

gracias.
 
hola, acabo de registrarme en esta pagina y me gustaria comprar uno, que tengo que hacer y...cuando me llegará???

Por cierto, vosotros que sabeis mucho del tema me gustaria que me respondierais esto

¿con este movil puedo usar mis tarjetas vodafone y movistar a la vez?,
¿¿podre descargar aplicaciones android como whatsap etc..???,
¿¿los menus estan en español??? me encontraré menus en chino y milongas de esas???
¿¿la duracion de la bateria que tal es???

soy cliente de LA CAIXA, como puedo hacer el pago???

gracias.

Para la compra, ves al primer mensaje y veras el cúpon de descuento, en la forma de pago, depende de la entidad y sus tratos contigo, si eres cliente, en teorái puedes hacer un ingreso en su cuenta y no te tiene que costar nada. Pero, no lo se seguro.

Es un móvil dual sim, pueden ser de diferentes companias, lo del idioma, supongo que vendrá en alemán o algo así, pero lleva el español, al iniciar lo pones en español y ya esta, es un android y se pueden bajar todo eso que dices y mas.

De la beteria, si es por lo que he visto y he tenido yo, un día justito si lo usas bastante entre 2 y 3 con poco uso.

Saludos
 
En otro orden, según la tienda hay pedido 16 teléfonos ya.

He hablado con ellos y el viernes decidimos, pero yo y creo que hablo en nombre de todos, el lunes que viene quiero cerrar todo y así me ha dicho que a mitad de semana podríamos recibir los móviles.

El viernes o el fin de semana os pondré que tal ha ido todo, y si todo va normal, el lunes que empiezen a enviar, así que daos prisa para pagar.

En caso de que se pague a finales, se les puede mandar el justificante, con eso me han comentado que tienen bastante para hacer el envío.

Saludos
 
En otro orden, según la tienda hay pedido 16 teléfonos ya.

He hablado con ellos y el viernes decidimos, pero yo y creo que hablo en nombre de todos, el lunes que viene quiero cerrar todo y así me ha dicho que a mitad de semana podríamos recibir los móviles.

El viernes o el fin de semana os pondré que tal ha ido todo, y si todo va normal, el lunes que empiezen a enviar, así que daos prisa para pagar.

En caso de que se pague a finales, se les puede mandar el justificante, con eso me han comentado que tienen bastante para hacer el envío.

Saludos


Yo estoy de acuerdo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba