Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Acabo de comprar el mio, NEGRO, he hecho el pago por transferencia desde mi cuenta de la caixa sin comision ninguna.

habria que asegurarse que si el domingo no llegamos a 30 se respete el precio.

Por otro lado, si hay gente que lo compra el domingo, tened en cuenta que las transferencias desde cuentas diferentes a la de destino tardan en reflejar el ingreso 2 a 3 dias...osea que en la tienda no tendrian confirmacion de pago de esa gente hasta el martes/miercoles....y a partir de ahi empezar a contar preparacion de envios, tiempo de viaje del paquete etc...

Hola.


Ya lo he comentado, en un principio se respetará el precio, o eso me han dicho.

En cuanto a lo otro, también he dejado una opción, pasar el justicante por mail, así ellos lo tienen y pueden empezar a enviar los terminales.

Paciencia, que queda poco :have a nice day:
 
Acabo de comprar y pagar el mio de color negro!!

Suquet si se va a hacer lo de enviar el justificante por correo dilo y pon el correo que sepamos cual es.

Gracias a Suquet y Txaolin
 
Hola
Ayer sobre las 11.00 les realice la transferencia (desde el Santander)y hoy sobre las 12.30 me han mandado un correo confirmándome el pago.
Por lo tanto las transferencias no deben de tardar mas de dos días.

A ver si si suquet tiene tiempo y actualiza los pagos confirmados para saber por que numero de terminales andamos.
Yastoy nerviosooo...:have a nice day:
 
cuantos hemos confirmado/pagado ???...vamos...que cuantos somos ya? ;-)
 
Yo confirme el pedido ayer y he pagado hoy por transferencia

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
cuantos hemos confirmado/pagado ???...vamos...que cuantos somos ya? ;-)

Bien, si no me he equivocado, que puede ser, hay 21 terminales pagados.

Creo que facilmente llegaremos a 30 o mas el domingo, de todas formas mañana hablaré con la tienda para ver que pasa y también poner el mail por si se hace transferencia durante el fin de semana.

Si hay dudas postead o privado, como veís estoy leyendo el foro bastante amenudo para ver como va y si hay problemas, hasta que todos recibamos los terminales.

Saludos
 
Buenas, me uno tb a la conjunta; me habéis dado envidia sana.
Uso el código en breve y os confirmo en cuanto pague.
 
Hola,

yo hice la transferencia el miércoles a primera hora y hoy he recibido un correo de Geekland a las 13:49 confirmando el pago del pedido, o sea, que muy bien.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba