Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Camaradas yo siento anunciar que me ha surgido ayer un gasto imprevisto (golpe con el coche) y tengo q abandonar el barco. Lo siento. Por favor borrarme la unidad que habia apuntado.

Espero comprar alguno cuando me recupere economicamente

Saludos y suerte

PD: nose si me da mas rabia tener q arreglar el coche o quedarme sin telefono con el mono que tenia....
 
Good news!

Ya que eidur al final me ha dejado a mi solo con la organización de la conjunta, deciros que he estado chateando con un agente de Antelife y he conseguido un lector de tarjetas y tarjeta micro sd de 4 gb! aparte de la funda (que hay que selccionar as free gift) y el protector de pantalla.

Por cierto que sepais que hay stock también en color blanco!
 
Encuesta enviada, apuntadme. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Concretemos cuanto antes.... que se nos mete la festividad
Saludos y gracias por las negociaciones @imperioso9
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Provengo de gsmspain donde mi nick es wooferland.
Yo también me apunto a la conjunta en el caso de que se realice antes del jueves ya que me urge muchísimo.
Lo pedí el día 14 en banggood y lo he tenido que cancelar hoy mismo ya que continuaba en proceso.
Espero que esta gente sea más seria.
Lo dicho. Si se realiza rápido contad conmigo.
Un saludo.
 
Good news!

Ya que eidur al final me ha dejado a mi solo con la organización de la conjunta, deciros que he estado chateando con un agente de Antelife y he conseguido un lector de tarjetas y tarjeta micro sd de 4 gb! aparte de la funda (que hay que selccionar as free gift) y el protector de pantalla.

Por cierto que sepais que hay stock también en color blanco!
alguna foto donde se pueda ver en blanco ??
 
el lector de tarjetas y la microsd salen como free gift en antelife, lo compres en conjunta o no.

la cuestion es... ¿van a poder REALMENTE enviar todas las unidades que estan "pre-vendiendo"?... porque esta es ya la 3 conjunta que veo, con los mismos precios, en la misma tienda y con la unica diferencia de que en las otras se puede pedir ya mismo.

P.D.: se puede ver en blanco en la propia antelife :wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba