Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA nueva Bateria 2.000 mAh + tapa para el ZOPO ZP2000

Seguro free shipping pero por china post. Bien pero tardará un poco mas que el movil..........

a mi me tardaron 24 dias los telefonos y venian por el mismo camino que todos.de todas maneras por el precio yo tengo pocas dudas y si no hacen mas descuento lo de el pedir ya es cosa de cada uno,en aliexpress no creo que nos lo mejoren.
 
Cuando haces la compra te da la opción de utilizarlos :blush:
 
Cuando haces la compra te da la opción de utilizarlos :blush:

Yo no veo nada, aqui os dejo una foto de lo que me sale.

i49.tinypic.com_29zoubp.jpg


29zoubp.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo no veo nada, aqui os dejo una foto de lo que me sale.

i49.tinypic.com_29zoubp.jpg

Creo que sale en el siguiente paso. Yo ya la compré y me lo han descontado. Total paypal me cobra:
€10,65 EUR

<tbody>
</tbody>
Importe antes de conversión€10,65 EUR
Importe después de conversión$12,59 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,18215 USD

Yo seleccioné Singapore post

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Si en lugar de poner Paypal pinchas en Proceed to Checkout, te aparecerá una pantalla para que confirmes los datos de la factura, etc. Confirmando los datos de factura y demás al final te sale la opción de forma automática de elegir la cantidad de puntos de descuentos. En mi caso yo tenía 268 puntos que son un descuento de 2,68 $ y seleccioné el envío por China Post reg, el de 1,50 $. En total por Paypal todo, después de la conversión de $ a € se me quedó por 9,99 €. La verdad es que es un super precio.

Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
Pues que buen precio comprare 2 igual y me llegan junto con mi Zp200 reparado gracias a los que se dieron el tiempo para buscar la mejor oferta...

Saludos...

Edito: Pues ya me pidio el acceso a mi cuenta paypal para pagar y nada de descuento por mis 268 puntotes ingresare a la cuenta a ver si ya me aparece la opcion para usar los puntos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba