Conjunta CERRADA Compra conjunta para Alcatel OT 918D

A ver quién hace de conejillo de indias! jejej

Ayer leí que no tiene GPS, lo cual me tira un poco para atrás
 
A ver quién hace de conejillo de indias! jejej

Ayer leí que no tiene GPS, lo cual me tira un poco para atrás

Si tiene GPS,del tipo A-GPS igual que el 890D.
Mira la web de alcatel.
Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Pero si sólo tiene a-GPS no funcionarán navegadores del tipo coche (Sygic, Copilot, etc)?
Osea que no tiene antena para satélites. Sólo funcionaría Google Maps, Lugares y aplicaciones así.

Y requería datos además.

Lo leí en esta opinión
 
Última edición por un moderador:
No, yo no necesito datos y esos navegadores los he tenido instalados todos. Agps significa que no necesita gprs para funcionar y coge los satelites nas rapido que con gps a secas.
Saludos.
Lleva el mismo sistema que el.890d y en la web de alcatel lo dice que lleva.

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Última edición:
Es que cuando ponen aGPS confunde un poco.

Yo pensaba que si tiene antena para captar satélites, significa que tiene GPS real.
Si además tiene aGPS los detecta más rápido vía datos en la SIM.

Como en los chinos, si dicen aGPS es que sólo funciona Google Maps, Navigator, etc. vía SIM única y exclusívamente
 
Es que cuando ponen aGPS confunde un poco.

Yo pensaba que si tiene antena para captar satélites, significa que tiene GPS real.
Si además tiene aGPS los detecta más rápido vía datos en la SIM.

Como en los chinos, si dicen aGPS es que sólo funciona Google Maps, Navigator, etc. vía SIM única y exclusívamente

Hola @pauete, amigo, mira en parte es asi como dices: AGPS - detección mas rápida utilizando GPRS pero eso no exime de que tenga antenga GPS por lo menos en los Alcatel. Este modelo no lo se porque no lo he probado pero con el 890D, te puedo asegurar que funciona tanto el GPS teniendo activado los datos como no teniendolo. Eso si, con datos activos coge mas pronto los satélites.

Otra cosa es que uses programas que exclusivamente funcionen con datos como los que has mencionado (maps, etc).

Yo creo que el 918D es el hermano mayor del 890D. Primero sacaron el 913D pero vete tu a saber porque no se ha llegado a comercializar en mas paises y solo en alguno. No se si porque tenia una cpu mejor o porque no les saldria a cuenta a Alcatel. Pero por lo que vemos el 918D ha despegado con fuerza y veremos si se consolida como un candidato serio a los dualsim de Alcatel.

Yo ahora mismo estoy pendiente de las reviews que hagan aqui en el foro o en otros lares del Samsung Galaxy Y Duos(no se que chip lleva) o bien del Alcatel 918D (MTK6573), porque quiero evolucionar y cambiar mi movil por uno de estos dos.

Asi que si alguien esta interesado en mi 890D escucharia ofertas antes de publicar anuncio de venta aqui en el foro. Al movil todavia no le visto la pantalla(siempre con plastico de proteccion), esta muy bien conservado y tiene 6 meses.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la aclaración, @Breakk
Yo también tuve el 890D y el GPS funcionaba perfecto. Algunos fabricantes ponen "aGPS" en las web y te confunde. Huawei también.
Pero a la práctica SÍ tienen antena GPS, y funcionan aunque llevaras el móvil sin SIM puesta.


Es un lío, porque en muchos móviles chinos se decía que sólo tenían aGPS (p.e. las primeras versiones del A3000, H2000, etc) y realmente sólo funcionaban aplicaciones como Google Maps, que funcionan exclusívamente por Wifi o GPRS.
En cambio navegadores GPS para coche no iban (S¡gyc, Copilot..) porque los móviles no tenían antena GPS interna, y esas aplicaciones requieren situarte vía satélite necesariamente (de hecho no necesitan datos para nada, porque los mapas están en la SD).

Otros como Wisepilot descargan los mapas por Internet a medida que avanzas con el coche, pero requieren GPS interno para ubicarte.
Osea en este caso necesitas las 2 cosas, si no no va..
P.e. si pierdes la cobertura de la SIM, no baja mapas y por tanto no te muestra la ruta.
Si apagas la antena GPS o pierde la señal del satélite, no te ubica.
 
Última edición por un moderador:
Ya digo... lo que me ha confundido es la opinión de este forero. A ver si puede aclarárnoslo..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba