Compra conjunta Ramos w30(processador samsung exynos 4412 quad core, 1 o 2gb ram...

Pep Carmona

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola gente,
Junto con otro foro estamos preparando una conjunta de la nueva gamma de tablets que esta sacando ramos. Son una passada espectaculares hay 5 modelos i cada uno te deja boqueavierto.

Dejo el enlace con especifiaciones i fotos, faltan concretar aun caracteristicas pero a medida que vaya passando dias saldran mas informacion. de momento el ramos w30 (quadcore de samsung) esta en prereserva por unos 270-280 dollares.
 
Re: Compra conjunta Ramos w30(processador samsung exynos 4412 quad core, 1 o 2gb ram.

Como opcion de compra a primera vista es excelente en cualquiera de las versiones pero sin ver reviews de ella/s no invierto dinero en "humo"...asi que esperare!!!


Saludos
 
Se podria utilizar el 20% de descuento que ofrece una nueva forera que trabaja en una tienda de china.... La han leido???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Ramos w30(processador samsung exynos 4412 quad core, 1 o 2gb ram.

Se podria utilizar el 20% de descuento que ofrece una nueva forera que trabaja en una tienda de china.... La han leido???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Las tablets estas Ramos aun no han salido a la venta y la oferta de alegrecompra acaba el 26/10 y seguro que no tienen stock.


Saludos
 
Re: Compra conjunta Ramos w30(processador samsung exynos 4412 quad core, 1 o 2gb ram.

Buenas primaelparo!!
Hablando de esta tablet, y como me ayudaste con la otra pues te paso esto que nos podría interesar mucho más!!
Mira qué precios tienen en esta tienda bien considerada en Aliexpress. Qué te parece???
Estoy pensando en pasarme de la PIPO M3 a esta... Veremos!!
 
Re: Compra conjunta Ramos w30(processador samsung exynos 4412 quad core, 1 o 2gb ram.

Buenas primaelparo!!
Hablando de esta tablet, y como me ayudaste con la otra pues te paso esto que nos podría interesar mucho más!!
Mira qué precios tienen en esta tienda bien considerada en Aliexpress. Qué te parece???
Estoy pensando en pasarme de la PIPO M3 a esta... Veremos!!

El modelo mas interesante de la marca Ramos es el W30HD 2G Ram y esa tienda no lo tiene,de moment:(tra cosa,la tienda del enlace tuyo no es muy fiable si de 400 ventas a tenido problemas con 20 clientes ±.Yo miraria tiendas serias con miles de ventas o Assurance plus que son las que mas prestigio tienen en aliexpres y que llevan años registradas.
Seguire esperando reviews de la tablet ramos w30 hd 2g ram y mientras buscare precios aunque cada vez se me hace mas pesado lo de...esperar,jeje

Saludos
 
Alguna idea de cuando podrian salir a la venta????
Necesito algo para antes de navidad

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Ramos w30(processador samsung exynos 4412 quad core, 1 o 2gb ram.

Buenas primaelparo!!
Hablando de esta tablet, y como me ayudaste con la otra pues te paso esto que nos podría interesar mucho más!!
Mira qué precios tienen en esta tienda bien considerada en Aliexpress. Qué te parece???
Estoy pensando en pasarme de la PIPO M3 a esta... Veremos!!

Estas tables que poneis de aliexpress son la copia de la Tablet Samsung?? ando un poco perdido en las tablet chinas y como identificarlas,,gracias
 
Re: Compra conjunta Ramos w30(processador samsung exynos 4412 quad core, 1 o 2gb ram.

Yo tengo la ramos w30hd y es muy buen equipo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba