Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

En la portuguesa que has dado se queda en 269.05€ con los portes incluidos. Es un precio que no está nada mal. Poco a poco van saliendo más opciones de compra B-)
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Aqui otras tiendas alemanas que rompen precios:
245,27€ + 21,99€ de envios en hardwareversand.de
245,16€ + 7,90€ de envios en telefon.schottenland.d
249,00€ + 14,99€ de envios en comtech.de
249,00€ + 16,99€ de envios en cyberport.de

No entiendo porque las tiendas españolas estan tan caras respecto al resto de las europeas....
 
Última edición por un moderador:
Por la diferencia de iva podría entender una diferencia 5 o 6 euros, pero no de cien como en algunos casos.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Aqui otras tiendas alemanas que rompen precios:
245,27€ + 4,99€ de envios en hardwareversand.de
245,16€ + 7,90€ de envios en telefon.schottenland.d
249,00€ + 14,99€ de envios en comtech.de
249,00€ + 16,99€ de envios en cyberport.de

No entiendo porque las tiendas españolas estan tan caras respecto al resto de las europeas....

¿Alguien tiene experiencia en alguna de estas tiendas? La diferencia de precio respecto a España es como para pensárselo y pedirlo en Alemania.

Salu2,
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Pues nada, al final me he tirado al rio y lo he comprado aquí: http://www.amazon.de/dp/B0096LU8AG/...de=asn&creative=22494&creativeASIN=B0096LU8AG (amazon.de)

264,02 € puesto en casa (algo más caro pero tengo la garantía amazon).

Cuando llegue ya os contaré. Me da algo de miedo la duración de la batería pero...

Salu2,

Me parece que te va tocar esperar "Dieser Artikel ist noch nicht verfügbar" = "Este artículo aún no está disponible."
Lo empiezan a tener a partir del 6 de octubre. Supongo que como aquí en España.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Aqui otras tiendas alemanas que rompen precios:
245,27€ + 4,99€ de envios en hardwareversand.de
245,16€ + 7,90€ de envios en telefon.schottenland.d
249,00€ + 14,99€ de envios en comtech.de
249,00€ + 16,99€ de envios en cyberport.de

No entiendo porque las tiendas españolas estan tan caras respecto al resto de las europeas....


Los gastos de envío que pones son a la propia Alemania cuidado. La primera de ellas por ejemplo el envío a España es 21.99€
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Los gastos de envío que pones son a la propia Alemania cuidado. La primera de ellas por ejemplo el envío a España es 21.99€

Lo he actualizado en mi post, estoy pensado de crear un google docs, o similar publico donde se recojan todos los precios asi se mas facil consultarlos y compararlos

Pues nada, al final me he tirado al rio y lo he comprado aquí: http://www.amazon.de/dp/B0096LU8AG/...de=asn&creative=22494&creativeASIN=B0096LU8AG (amazon.de)

264,02 € puesto en casa (algo más caro pero tengo la garantía amazon).

Cuando llegue ya os contaré. Me da algo de miedo la duración de la batería pero...

Salu2,

Esa opción también la había pensado, ademas, como tengo premium, los envíos me salen gratis!
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Bueno, tranquilos, de todas maneras somos pocos para hacer fuerza en precio.

Voy a ver si kp se ajusta, me parece raro esas diferencias, en amazon tampoco creo que tengan precio de conjuntas.

Miremos las tiendas y decidimos luego si se quiere, pero hay muy poca gente, para hacer algo tendríamos que comprar por lo menos 20, con los que somos a ver que podemos hacer.

SAludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Acabo de preguntar a http://www.digital-factory.es a través del chat su web. Aunque no lo tienen disponible en la web, ya lo tienen en tiendas.... a 398€!!!! Esta tienda suele tener precios bastante competitivos. Estoy bastante descolocado con los precios a los que está saliendo este bichejo en España.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba