Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡¡ COMPRA CONJUNTA XIAOMI MI 3 W !!!!!!!!

Uff, necesito cambiar de terminal, pero mi última experiencia con un móvil chino me ha hecho replanteármelo, aunque este pinta de maravilla... ¿cúando vais a pedirlo?
 
La cosa es que tengo un Motorola Rzor xt910, no lo tengo root ni nada porque siempre me ha ido genial, pero últimamente es la peste en vida utilizarlo. Y estoy entre ponerlo root e intentar trastear un poco con él a ver si le saco un poco de juego, pero creo que poco más da de si... No quiero cambiar de móvil si no lo necesito, pero es que me va como el ojeter... igual me apunto, en estos días me lo acabo de pensar y te lo digo, a ver si llego a tiempo :smile: :smile: :smile:

PD: Como puedes ver tampoco tengo mucha idea de móviles xD
 
La cosa es que tengo un Motorola Rzor xt910, no lo tengo root ni nada porque siempre me ha ido genial, pero últimamente es la peste en vida utilizarlo. Y estoy entre ponerlo root e intentar trastear un poco con él a ver si le saco un poco de juego, pero creo que poco más da de si... No quiero cambiar de móvil si no lo necesito, pero es que me va como el ojeter... igual me apunto, en estos días me lo acabo de pensar y te lo digo, a ver si llego a tiempo :smile: :smile: :smile:

PD: Como puedes ver tampoco tengo mucha idea de móviles xD


No conozco el modelo, debe ser antiguo...poco le vas a sacar
Piensatelo tranquilamente y si te decides a cogerlo y necesitas cambiarle algo no te preocupes que ahí estaremos para lo que haga falta!!!
 
Buenas, yo estoy antojado de este móvil y dentro de poco es mi cumple así q puede q lo compre pero aún estoy en duda. Hasta cuando mas o menos podemos apuntarnos? Me lo pensaré y estaré atento al foro para deciros. Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo estoy antojado de este móvil y dentro de poco es mi cumple así q puede q lo compre pero aún estoy en duda. Hasta cuando mas o menos podemos apuntarnos? Me lo pensaré y estaré atento al foro para deciros. Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Hasta final de mes aproximadamente para dar un numero exacto a las tiendas pero mejor no dejar para el ultimo momento. Piensatelo y nos cuentas!! Menudos antojos tienes eh jejej un mi3...un saludo!
 
hola me estoy pensando apuntar a la conjunta,pero me gustaria saber un poco como se hace el tema de pago,se envia el dinero a una cuenta o como?,estoy perdido en esto,gracias.

P.D: se entiende que es ya una vez elegido la tienda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba