Compra conjunta zopo zp200

yo estoy tratando con este a ver si me hace el 3% que aplica comprando 5 unidades yo quiero 2 a ver si se aplica
viene con el igo instalado y funda lapicero de regalo.

http://www.aliexpress.com/product-f...I-HDMI-4-3-capacitive-screen-wholesalers.html

Saludos a todos:

@mackfree me imagino que ya habras visto esto: http://www.aliexpress.com/product-g...nch-capacitive-1G-RAM-4G-ROM-wholesalers.html. Si alguien que controle el ingles minimamente se anima, les podría comentar que en el foro hay un grupo considerable de interesados y a ver que ofrecen (yo en ingles soy cero). La pagina parece conocida y con 99% de votos favorables. Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos:

@mackfree me imagino que ya habras visto esto: http://www.aliexpress.com/product-g...nch-capacitive-1G-RAM-4G-ROM-wholesalers.html. Si alguien que controle el ingles minimamente se anima, les podría comentar que en el foro hay un grupo considerable de interesados y a ver que ofrecen (yo en ingles soy cero). La pagina parece conocida y con 99% de votos favorables. Salud. Maki.

he visto otra mucho mejor y mas barata en esa que me pones hay que añadir 17 dolares de envio esta que he visto tiene envio gratis y mas de 20 dolares mas barato,hay otras que con el precio que has puesto te mandan el igo intalado de momento esta es la que mejor veo.
http://www.aliexpress.com/product-f...tive-Screen-Android-GPS-HDMI-wholesalers.html
 
Última edición por un moderador:
No os dejéis deslumbrar por los precios. Hay vendedores baratos que son un desastre.
Más vale pagar un poco más pero saber que si hay problemas responderán.
 
No os dejéis deslumbrar por los precios. Hay vendedores baratos que son un desastre.
Más vale pagar un poco más pero saber que si hay problemas responderán.

Saludos a todos:

Hola @pauete, para eso hay que saber quien responderá y quien no, y cuando no se tiene esa información, pues habrá que guiarse un poco por la intuición. A todo esto, ¿tienes información o has tenido alguna experiencia con link-tec o Ephone Store No.1 que ofrecen productos en aliexpress? Ofrecen a un precio interesante. Si es así, nos vendría bien conocerla.

Hola @mackfree en esta: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html: dicen que: "Lo sentimos, este tema ya no está disponible!". Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Apúntame para la conjunta. Estoy bastante interesado en este bicho y si no es mucho follón y con ciertas garantias, me apunto.
 
Buenas tardes, yo si el precio merece la pena y hay buen vendedor, tambien estaria interesado en otro.

Añadado:
Este no es muy parecido y un buen precio y vendedor??????
saludos
 
Hola gente, ando detrás de este terminal algun tiempo, però la verdad no me atrevo a pillarmelo, he tenido una mala experiencia con los sim chinos.
Buscando info del mobil he dado con este foro y la verdad parece interesante la propuesta.
En webs españolas (miraloquetengo.com y tiendaregalosbaratitos.com) el precio es algo elevado, los 300 y 275 respectivamente.

En otras pàginas chinas si tienen un precio más competitivo, claro esta que las paginas españolas harán el pedido a estas, pero eso ya lo sabreis vosotros mejor que yo.

El caso, me gustaria unirme a esta compra conjunta, pero antes me gustaria conocer un poco las condiciones y como se va a hacer todo.

Gracias gente :blush:
 
...Este no es muy parecido y un buen precio y vendedor??????

saludos
Hola,

A "bote pronto", y sin conocer usuarios que lo tengan, "parece" un buen aparato y un buen precio. Hay diferencias respecto al ZOPO ZP200. Por ejemplo la salida HDMI, el 3D, la cámara SONY de 8mpx reales, el soporte que da la marca en cuanto a actualizaciones, etc. Aún así el precio parece de lo más tentador, pero...he observado 2 cosas que no me gustan nada:
1- Android 4.0.9,...4.0.3 supuestamente...
2- Y esta la más importante: RAM: Disponible 167,4MB Total: 1024,2MB,...Algo no me cuadra, a no ser que ese "4.0.9" chupe RAM de lo lindo. Más bien me inclino a pensar que igual no son 1024MB sinó 512MB...

Un saludo!

Zen
 
...El caso, me gustaria unirme a esta compra conjunta, pero antes me gustaria conocer un poco las condiciones y como se va a hacer todo.

Hola,

De momento se va apuntando a la gente que podría interesarle, para saber de cuántos teléfonos sería la compra y para que podais debatir entre vosotros precios, tiendas, que se presente alguien interesado en organizar la compra, etc.
Una compra conjunta es algo que requiere su tiempo y paciencia. Se puede decir que esto sería la primera fase, saber cuánt@s quieren comprar.
Yo miraría a ver cómo va la semana, si se agrega mas gente y ya con un número de lista se podría enviar un e-mail al departamento de ventas de las tiendas que más os gusten o mayor confianza os merezcan poniéndoles un link a este tema (para que vean que hay interés).
Las respuestas que se puedan esperar dependerán del interés que las tiendas tengan. Igual no hay rebaja sustancial, ó sí, o se regalan accesorios, una segunda batería (actualmente se vende con 1 sola), el compromiso de suministrar incluído en el precio la tapa trasera con batería (cuando la vuelvan a tener),...Es un misterio, pero por probar nadie va a perder nada de entrada, y estar apuntado ahora en la lista no te compromete a nada.

Un saludo!

Zen
 
Pues yo también me apunto a la lista, a ver como sale de precio y puedo llegar

Gracias y saludos
 
Buenos días,
Zen puede ser que esa versión de Android chupe, algo he oido.......
A ver si hay alguien que lo tenga o lo conozca y nos pueda iluminar.
A mi una cosa que no me ha gustado ahora es la Screen color a 260k el otro a 16000k.....
Seguimos pendientes. saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba