compra de a820 idiomas??

neila44

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
1.020
Hola a tod@s, estaba mirando comprar este modelo y en bangood he visto dos opciones, la unica diferencia entre ellos es que una es multilenguaje y la otra solo ingles y chino y 6 o 7€ mas barata.

En el jiayu g2 que tengo venia con español pero no traducido al 100% y en unos dias cambie la room.

La diferencia es poca, pero en estos tiempos pagar mas € para cambiarle la room al dia siguiente como que no jajaja, merece la pena la versión multilenguaje o merecen mas la pena las room que he visto que teneis en este subforo, en ese caso cual recomendais??

Gracias de antemano
 
las versiones multilenguaje que traen generalmente por los comentarios son las mismas que estan aqui, asi que no gastaria de mas siendo que igualmente actualizaras la room por alguna mejor del foro y mas actualizada
 
Gracias Soa, cogere entonces el mas barato que encuentre jejeje
 
Cuidado. Es preferible elegir a un buen vendedor (bien reputado) aunque tengas que pagar más.

Saludos
 
Eso lo tengo claro, hasta ahora he comprado en bangood sin problemas y como mucho me arriesgo con pandawill o con algun otro de los que se mueven por el foro, gracias de todas maneras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba