compra de android n9599t

pili

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola, que tal a todos? espero q me ayudéis..., me he encaprichado de un n9599t con pen, y ayer mismo m lo pedí en dx, la cuestión es que no sé que diferencia hay entre los modelos star n9599 y el n9599t a parte del precio y de las horas de conversación las demás prestaciones yo creo q son las mismas, a no ser que me equivoque ...he encontrado opiniones sobre el primero pero no sobre el segundo el cual me pedí ayer, x la única diferencia de que lo quería en negro y solo estaba disponible en el modelo t, alguien me podría decir si tiene alguno de ellos y si sabe cual es la diferencia, espero no haber metido la pata, ahora ya no tiene remedio....esperaré a q venga. El caso es que tengo un star 9330, me lo regalé para reyes, y la verdad es que estoy muy contenta con él, espero que este nuevo me salga también como el 9330....un saludo a todos y gracias anticipadas por la ayuda
 
n9599 procesador de 1.2

n9599T procesador de 1.5


nada mas el precio claro aunque nose por q el Turbo esta mas barato jaja
 
jaja que suerte, justo ahora mismo lo estaba mirando porque estoy interesado en adquirir un 6589 turbo, pero estoy indeciso y esperando para poder adquirirlo. Busco entre otras cosas autonomía, estoy harto de tener que andar cargando el teléfono cada día y de que no me llegue al final del día incluso si me descuido o lo uso más de la cuenta. Me gustan las pantallas grandotas y este modelo lo tiene todo. Además al ser HD y no FHD va más ligero.

Coméntanos cuando lo recibas, please :tonguewink:smiley:
 
Si, si, desde luego que lo haré, aunque no entiendo mucho de estas cosas xq mientras pueda llamar, descargarme alguna aplicación y algún juego, y el pantallon que tiene... x lo demás....no se demasiado, me lo he pedido xq el otro que tengo, de momento, m funciona bien, pero me he encaprichado de este xq es mas parecido al note con la pantalla mas grande y el lápiz, etc etc...lo que pasa es que he tenido un pequeño problema con Dxdealextreme, que creo que ya esta solventado, xq ya me han contestado que el paquete había salido de destino...es que los de Dx, el 15 de este mes, después de haberlo pagado por pay pal, menos mal, me dicen que no tienen existencias...y que si me quiero esperar a recibir o que anule el pedido....al día siguiente el 16, me mandan otro e-mail, que ya había salid de destino y que estaba de camino..¿?¿? contacte con ellos y al final me han contestado hoy que sí, que ya venia hacia aquí...osea...que espero que no se demore mucho en el tiempo...xq la última vez que compre en Dx tardardó 45 días en llegar y encima llegó estropeado... a ver como sale este..la verdad es que no hay demasiada mala prensa de esta página pero nunca se sabe, además el precio del móvil era goloso....un saludo
 
Si a alguien le interesa yo vendo el mio que es la version n9599t 2 gigas de ram y 32 de rom con procesador mtk6589T 4 nucleos a 1,5 ghz. Tiene una semana de uso.

Saludos
 
Volviendo al tema, el movil que decis es el ulefone n9599T?
En alegrec. lo tienen a 150€ creo, parece muy buena opcion.
img.tapatalk.com_d_13_12_26_byryha7u.jpg


Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba