Pulsa aquí para quitar la publicidad.

compra de jiayu G3

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por carnada74, 27 Ene 2013.

1. carnada74

carnada74 Simdualero de Bronce

46
      3
      1 Nov 2012
      Burela
      hola compis, soy nuevo por aqui y me gustaria haceros una consulta. Estoy interesado en comprar el Jiayu G3 en minideal.net , ya que me parece una tienda fiable, pero me preocupa la proximidad del año nuevo chino, ¿creeis que pidiendolo ahora daria tiempo ó me recomendais esperar?. toda ayuda será bienvenida

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Novacex

Novacex Simdualero de Bronce

5
        0
        19 Sep 2012
        Depende , ¿Lo tienen en stock ?. Yo he pedido uno a Pandawill y me comentan que no tendran stock del color que solicite posiblemente hasta despues de las vacaciones.

• carnada74

carnada74 Simdualero de Bronce

46
          3
          1 Nov 2012
          Burela
          en minideal.net ahora mismo pone 168 piezas en stock osea ke ese no deberia ser un problema

• Novacex

5
            0
            19 Sep 2012
            Hay muchas posibilidades que te afecten las vacaciones , porque aunque comiencen oficialmente en febrero mucha gente ya se esta desplazando.

• Novacex

5
              0
              19 Sep 2012
              Si tienes prisa siempre puedes optar a comprarlo a una tienda española , por un precio superior , pero con garantia.

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.426
              402
              3 Sep 2012
              Cáceres
              A China no compres nada ya hasta después del 15 de febrero porque no es que dependa del stock de la tienda, sino del correo chino y no va a salir básicamente nada en la próximos días.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.