CONSULTA compra de moviles chinos

ivanmzanas

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
244
Muy buenas amigos, os escribo por que me gustaria que me ayudarais en la eleccion de mi nuevo movil, tengo varios mirados pero aun no se por cual decirme, todos estan bien pero no se.
Los moviles que tengo vistos son,
Lenovo s650 pero hay que cambiarle la rom por la row eso no es problema.
El lenovo s660 que tambien esta bien pero tiene la rom china y parece que no se puede poner la rusa. Se puede comprar la version europea?
El que me gusta mucho es el lenovo s820 pero aun no estoy muy informado de roms, rows y posibilidad de actualizar
Tambien he leido muy buenas criticas de huawei y de xiaomi red rice, pero los descanozco
Que me podeis decir?
Tambien acepto encantado otros moviles, incluso de mayor presupuesto.
Un saludo
 
Echale un vistazo al Xiaomi RR Note. 5'5". 13megapilxes de cámara. Y con mucho soporte en el foro. Muchas Roms, a cual mejor, echas por el mejor cocinero. Tambien como dices Huawei, como el Honor 3c. @ivanmzanas

Los que te recomienda el compañero son cojonudos :up:

El Coolpad F1 tambien esta genial, casi igual que el RR Note, pero con pantalla algo mas pequeña y mas barato. Lo malo es que no tiene brujula y tambien habria que cambiarle la rom.

La marca Lenovo nunca la he manejado (en moviles) aunque parecen ser muy buenos. Particularmente siempre los he ignorado por no usar la banda 900 para el 3G, aunque a gustos...
 
Los que te recomienda el compañero son cojonudos :up:

El Coolpad F1 tambien esta genial, casi igual que el RR Note, pero con pantalla algo mas pequeña y mas barato. Lo malo es que no tiene brujula y tambien habria que cambiarle la rom.

La marca Lenovo nunca la he manejado (en moviles) aunque parecen ser muy buenos. Particularmente siempre los he ignorado por no usar la banda 900 para el 3G, aunque a gustos...
Pues hay algunos Lenovos, (e comprado ya tres), que si usan banda 900. Por ejemplo el A850 octacore.[DOUBLEPOST=1410169424][/DOUBLEPOST]El A880, también.
 
Gracias compañeros, ya me he decidido por el s850 y el s960
a ver si los recibo y os cuento que tal me funcionan, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba