CONSULTA compra de mx5

rsanxx

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
420
Hola,me compre un m2 note para probar un meizu y su flyme, y la verdad que me ha gustado un montón y estaba pensando en darme el capricho y comprarme el mx5......y la pregunta es, ya que vale el doble,el rendimiento día a día es también muy superior???no me vale lo de antutu, me gustaría mas saber de la experiencia real de alguien que tenga o haya tenido ambos terminales
Saludos y gracias
 
Yo no tengo el m2, pero vengo de un nubia z7 mini, que lleva el snapdragon 801 y 2 gb de Ram y la verdad es que si tú móvil es fluido no vas a notar la diferencia y si que notarás lo que no tenga. Si tú móvil lagea o se queda colgado el x5 es tú móvil. Yo lo he notado en la pantalla que es de 5.5 y se ve de lujo. El tacto metálico, el detector de huellas. Tiene un modo para dormir que se llama DND que para mi es genial ya que desactiva todo menos las llamadas de las personas que quiera. Ideal os si alguien de tu familia te llama por una urgencia. Y luego un botón flotante smart touch que te permite dale varias funciones. Yo le he puesto pantalla principal y apagar la pantalla. Así no usas el botón central y dura más.
Pero aún dudo de si he hecho bien y me ronda cambiarlo por el OPO 2.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
el modo DND y el smart touch es del flyme ,y viene en todos los meizu,al menos en mi M2 si salen...
el m2 no lagea y va fluidisimo,la bateria aguanta genial etc.....de ahí las dudas si cambio a mx5,ya que seria por capricho e igual luego añoro el m2 :smile:
saludos
 
el modo DND y el smart touch es del flyme ,y viene en todos los meizu,al menos en mi M2 si salen...
el m2 no lagea y va fluidisimo,la bateria aguanta genial etc.....de ahí las dudas si cambio a mx5,ya que seria por capricho e igual luego añoro el m2 :smile:
saludos
Es dificil la cuestion... Yo tuve el mx5 mas de una semana en su cajita sin tocar , por darme penita cambiar el m2 note , jiji.
Las diferencias existen , pero sinceramente , para un uso normal no es para nada necesario la "evolucion" . Yo soy un friki enfermo que siente la necesidad de probarlo todo , ademas de meizufan declarado ... y ahora lo estoy pasando fatal por la llegada de la nueva linea pro Meizu....
Bueno , en clonclusion: ¿ Es necesario el cambio ? No , es puro vicio , na mas. *

*Un unico punto podria ser el tema de la camara , no siendo mala la del m2 , la del mx5 es muy buena , pero por 150euros el m2 es de lo mejorcito.
 
Es dificil la cuestion... Yo tuve el mx5 mas de una semana en su cajita sin tocar , por darme penita cambiar el m2 note , jiji.
Las diferencias existen , pero sinceramente , para un uso normal no es para nada necesario la "evolucion" . Yo soy un friki enfermo que siente la necesidad de probarlo todo , ademas de meizufan declarado ... y ahora lo estoy pasando fatal por la llegada de la nueva linea pro Meizu....
Bueno , en clonclusion: ¿ Es necesario el cambio ? No , es puro vicio , na mas. *

*Un unico punto podria ser el tema de la camara , no siendo mala la del m2 , la del mx5 es muy buena , pero por 150euros el m2 es de lo mejorcito.
Hola compañero.......pues habiendo probado ambos tu opinión me es de lo mejor......me esperare a ese pro que comentas y si veo que me da el capricho,pues lo cambio ....la cámara del m2 hace unas fotos fantásticas,así que con lo que me dices la del mx5 debe ser larrepo ;-)
saludos y gracias por tu post
 
el modo DND y el smart touch es del flyme ,y viene en todos los meizu,al menos en mi M2 si salen...
el m2 no lagea y va fluidisimo,la bateria aguanta genial etc.....de ahí las dudas si cambio a mx5,ya que seria por capricho e igual luego añoro el m2 :smile:
saludos
No tenía ni idea, para mi es mi primer meizu y en la revisiones nadie las menciona. Perdón por mi error

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba