COMPARATIVA Compra de smartphone

@Txusio , pones dos ejemplos, con los cuales es dificil escoger. Son dos pedazos de fuera de series, alta gama. Creo que escojas el que escojas, no te vas a sentir desilusionado desde luego.
Para comprarlo, siempre mucho mejor en alguna tienda que tenga Sat en España. Es mejor, en el caso de que tengas que enviarlo a reparar. Mejor mandar aqui que no a China. Te recomiendo Goldway y Fantacy. aunque puede haber alguna mas con Sat aquí.:wink:
[DOUBLEPOST=1416560778][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/review-one-plus-one-bamboo-limited-edition.84699/
[DOUBLEPOST=1416560810][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/review-meizu-mx4-patrocinada-por-3amazing.84487/
[DOUBLEPOST=1416561099][/DOUBLEPOST]El Meizu está en unos 320 euros, mientras que el One en 296, de 16Gb
 
@Txusio ,ya te ha contestado @haulage , yo solo te recuerdo que tengo el mx4 estoy mas que contento con el ( cadad uno barre para su casa... )
Pero no te equivocaras comopres cual compres , la comparativa en telefonos de tanta calidad resulta muy dificil...
 
Ya está encargado. El Oneplus One de 64gb. En Alegrecompra, por 330€, con protector de pantalla y CM11 en castellano.
Según vaya teniendo noticias del envío, seguiré informando.:tonguewink:
 
Última edición:
A mediados de año o antes sale el one plus one versión 2
 
Ya, bueno, pero lo quería para regalar estas navidades, y como no traiga una aplicación de máquina del tiempo...:tonguewink:

Aunque estos chinos, vete a saber...:smile:
 
A las buenas.

Siento el retraso, pero he estado liadillo.:tonguewink:

Al grano. El teléfono me llegó unas en unas tres semanas, justo la semana antes de Navidad, en castellano, y todo perfecto.
La verdad, es un pedazo de terminal, muy bien presentado, y va como la seda. Estoy por robarselo a mi novia, y darle mi thl t100, que me tiene un poco frito.:rage:

Tiene una calidad de imagen y de sonido alucinantes, las fotos muy buenas, y la velocidad de vértigo. Ah, y la batería dura mucho.
La verdad es que creo que acerté a la hora de escogerlo, ya veremos con el tiempo.
Si me da alguna pega, ya informaré.:up:

A cuidarse:wink:
 
A las buenas.

Siento el retraso, pero he estado liadillo.:tonguewink:

Al grano. El teléfono me llegó unas en unas tres semanas, justo la semana antes de Navidad, en castellano, y todo perfecto.
La verdad, es un pedazo de terminal, muy bien presentado, y va como la seda. Estoy por robarselo a mi novia, y darle mi thl t100, que me tiene un poco frito.:rage:

Tiene una calidad de imagen y de sonido alucinantes, las fotos muy buenas, y la velocidad de vértigo. Ah, y la batería dura mucho.
La verdad es que creo que acerté a la hora de escogerlo, ya veremos con el tiempo.
Si me da alguna pega, ya informaré.:up:

A cuidarse:wink:
me alegra leerte...dale el cambiazo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba