Compra del primer móvil chino, opiniones

¡¡Buenos días!! yo tambien estoy buscando un movil nuevo..... quiero un movil chino pero es muuuuuuy complicado decidirse: muchas marcass, modelos, muchos timos,....

¿Podeis hacerme una recomendación de moviles chinos FIABLES que esten en el rango de 150-250€?
asi ya puedo empezar a acotar

No tengo "manias" con ninguna marca. Me da igual (en principio) que sea STAR, XIAOMI,....


Gracias
 
¡¡Buenos días!! yo tambien estoy buscando un movil nuevo..... quiero un movil chino pero es muuuuuuy complicado decidirse: muchas marcass, modelos, muchos timos,....

¿Podeis hacerme una recomendación de moviles chinos FIABLES que esten en el rango de 150-250€?
asi ya puedo empezar a acotar

No tengo "manias" con ninguna marca. Me da igual (en principio) que sea STAR, XIAOMI,....


Gracias
Sigue estos consejos de los compañeros y en el subforo de Ofertas Exclusivas tienes diferentes tiendas para ver precios.
 
Otro con dudas en su primera compra.

Creo que el Redminote se me va un poco de tamaño...

Tengo de candidatos el Coolpad F1 y el Huawei Honor 3C. El Coolpad se queda en 113 euros en Myefox...es esa versión ?

Algún otro candidato?
 
Los moviles chinos, tuve un fiasco con uno "bueno" sobre papel, pero es eso sobre papel. Pense que me habia tocado la china, que no todos eran así, luego buscando información sobre telf chinos, me encontre en youtube con el canal de Esteban Ligero, que hace unos videos con comentarios acerca de estos telefonos y no puedo estar mas de acuerdo. La conclusion que saco es que lo fundamental es el soporte, y esto es XIAOMI, en nuestro mercado "europeo", digo esto pues estuve en Seul, hace un par de meses, y me quede ojiplatico al ver un iphone 5 a 144€ libre y nuevo o un S5 en 190€ libre y nuevo, en nuestro "mercado" hay marcas que se aprovechan demasiado, estrategias de mercado, economia,.... llamenlo como quieran, pero la conclusion que saco es que lo "ideal" en nuestro mercado es XIAOMI, es el modelo , en cuanto a actualizaciones+comunidad mas equivalente al "modelo" por excelencia en occidente (una manzana), y un precio "real" para la poblacion "real" de nuestro querido pais.
 
¡Buenas! Yo he encontrado una oferta y estoy a punto de decidirme, he aprovechado este foro que habeis abierto porque me gustaría que alguno me comentase si conoce el THL W300 y que resultados da... (espero no molestar) en una web lo he visto muy rebajado de precio y no se si es un chollo o no (ellos dicen que lo es) La verdad es que por el precio y características me lo parece y THL se que es buena marca, pero ya sabéis, antes de dar un paso importante siempre es mejor contrastar............... de todos modos estoy casi convencido a tirarme a la piscina!! así que si alguien tiene que decir algo, que hable ahora o calle para siempre!!![DOUBLEPOST=1409765093][/DOUBLEPOST]Bueno son mas de cien euros de rebaja!! echarle un ojo y me comentais...[DOUBLEPOST=1409765132][/DOUBLEPOST]Este es el link donde he encontrado la rebaja.... http://www.tudualsim.com/w300-quadcore-android-inch-p-409.html
 
¡Buenas! Yo he encontrado una oferta y estoy a punto de decidirme, he aprovechado este foro que habeis abierto porque me gustaría que alguno me comentase si conoce el THL W300 y que resultados da... (espero no molestar) en una web lo he visto muy rebajado de precio y no se si es un chollo o no (ellos dicen que lo es) La verdad es que por el precio y características me lo parece y THL se que es buena marca, pero ya sabéis, antes de dar un paso importante siempre es mejor contrastar............... de todos modos estoy casi convencido a tirarme a la piscina!! así que si alguien tiene que decir algo, que hable ahora o calle para siempre!!![DOUBLEPOST=1409765093][/DOUBLEPOST]Bueno son mas de cien euros de rebaja!! echarle un ojo y me comentais...[DOUBLEPOST=1409765132][/DOUBLEPOST]Este es el link donde he encontrado la rebaja.... http://www.tudualsim.com/w300-quadcore-android-inch-p-409.html

@mmaa buenos días, es la primera vez que veo esa tienda.

Si quieres un phablet puede ser una buena opción, pero yo buscaría otras tiendas alternativas.
Por ese precio, unos 160€ tienes el xiaomi redmi note que es 5.5 y es un terminal muy comprobado y con mucha gente detrás por si algún dia tienes problemas, cosa que no ocurre con el thl w300.
Por no hablar de las especificaciones internas que dejan mucho que desear.
 
hola a todos, estoy buscando movil para mi mujer, porque su sony xperia tipo no da mas de si, se cuelga mucho, la galeria de fotos no se abre casi nunca... en fin, ella esta ya un poco harta, y yo tengo un lenovo A820 desde hace un año, y salvando la bateria que esta ya regular tirando a mal, el telefono me va bien, sin problemas de hardware, y solo en algunas roms, da fallillos tontos, pero bueno, que quiere que le compre un movil decente, y estoy entre pillar un lenovo S650, o alguna otra marcar que sea fiable, es decir, thl, o similar,..
el tamaño seria entre 4.5 y 4.7 pulgadas aprox, con 1 gb de ram y al menos 8gb de memoria, con camara delantera y trasera, y bateria de al menos 2000 mah.
he visto por casualidad en pccomponentes el dooge valencia dg800, y las especificaciones son muy buenas, por unos 115 euros, aunque esteticamente lo veo mas ladrillo que mi lenovo, y sobre todo, la marca dooge no se si se comporta en fiabilidad a nivel de lenovo por ejemplo...

el uso seria basico, internet, telefono y poco mas, nada de juegos .

que opinais?
me compro un lenovo s650 o hay algo mas moderno de ese estilo?

gracias
 
he visto tambien el thl t6s que tiene un precio muy bajo, cosa que me echa un poco para atras porque con las especificaciones me resulta extraño, no?
la camara frontal y trasera no son gran cosa no? por lo menos hablando de megapixeles...... y la bateria inferior a los 2000 mah , no se quedara muy corta?
 
Le has echado un ojo al Xiaomi Red Rice Honmi 1s? 4'7". Buena cámara de fotos, firmada por Samsung de 8 mp. @ricardors[DOUBLEPOST=1410104544][/DOUBLEPOST]banda: 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA: 900 / 2100MHz[DOUBLEPOST=1410104610][/DOUBLEPOST]Y lo hay en color rosa.:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba