Compra en AlegreCompra, esperemos..

hola gente que puedo decir la felicidad que tengo llego mi chinito h9500+ por lo pronto recién comienzo a tocarlo por lo menos como teléfono funciona bien. jajajaja termino la angustia, desde ya el estado impecable el telefono totalmente protegido como lo dijo alegrecompra, por suerte no tuve que pagar muy poquito en aduana. El tema es que al no tener detalle de marca o caracteristicas del equipo no lo pueden valuar en aduana por lo que paso. si me dijo la gente de aduana que la proxima imprima una captura de la pagina por que el invoice que me dio alegrecompra no lo van a recibir. de seguro voy a estar consultando sobre el telefono.
 
me parece que la factura la puedes encontrar en alegrecompra pero no estoy seguro si es eso...ve a alegrecompra , inicia sesion , mira " ver pedido" y hay una seccion que dice " Factura "

che consulta quiero poner telefono e internet en un solo chip en cual ranura lo tengo que poner al chip , con el telefono pantalla hacia abajo en el de la izquierda o el de la derecha o es lo mismo en cualquiera ?
 
Ami me han hecho un vale de 10USD por no tener lo del desceunto, la verdad es que son cojonudos
 
Pues valla, yo les mandé varios correos para preguntar y aun no me contestaron. Les he pedido el Hupai s7180 en blanco hace 4 dias y aun esta en proceso jeje seguro que en la semana de fin de año chino se realzaron muchos pedidos y por eso estaran liados... Habrá que esperar :up:
 
Felisa,me ha llegado a casa un movil hero 9500+ comprado en alegrecompra hace 1 mes y hoy ha amanecido con unas rayas de colores verticales.Me puede mandar una solucion.Gracias
 
donde dice SIM 1 ahi pon tu tarjeta o chip XD pero en las 2 me parece que se puede utilizar por igual
 
Para los que esten a la espera de que se lo envien, yo compre un 9500+ el 17 y me lo han enviado hoy, asi que eso, paciencia que van retrasadillos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba