Compra en AlegreCompra, esperemos..

A mi me mandaron primero el nº de seguimiento, y hoy me han enviado las fotos del envío.
Por tanto, cambio mi opinión inicial. Creo que parece que son fiables y atienden a lo que les pides, y en castellano. Y encima en estas fechas.
Por otro, lado yo lo pedí el día 2/12, está en correos Hong Kong desde el 9/12 y el avión con el pedido sale para España sale el 14/12.
El envío está aceptado por correos.
Eso es todo por mi parte hoy.
@jdoextreme
tras la fotos lo normal es que este pronto la recepción del nº de envío.
 
Última edición por un moderador:
Hola:
Para tranquilizaros a todos

El dia 22 de octubre hice el pedido, el dia 23 el pago por paypal, el dia 24 me enviaron las fotos y desde entonces a esperar,
hasta el dia 1 noviembre no se movio el numero de seguimiento ni cambio, pero el dia 1 puso salida de origen.
el dia 6 me llego el paquete, con el movil.
Bien envalado y en buen estado.
Lo encendi y efectivamente lo habian comprobado, habien hecho una foto y una llamada, tambien una conexion wifi.
Para mi AC funciono muy bien.

Espero que a todos os llege bien.
 
Hola:
Para tranquilizaros a todos

El dia 22 de octubre hice el pedido, el dia 23 el pago por paypal, el dia 24 me enviaron las fotos y desde entonces a esperar,
hasta el dia 1 noviembre no se movio el numero de seguimiento ni cambio, pero el dia 1 puso salida de origen.
el dia 6 me llego el paquete, con el movil.
Bien envalado y en buen estado.
Lo encendi y efectivamente lo habian comprobado, habien hecho una foto y una llamada, tambien una conexion wifi.
Para mi AC funciono muy bien.

Espero que a todos os llege bien.

Gracias por darnos tu experiencia, yo tambien confio en alegrecompra, ojala no me apuñalen :blush:
@blackymmf @sombritagl ojala llegue pronto :blush:
@jdoextreme se demora mas o menos 1 dia en llegar el n° de seguimiento :blush:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por darnos tu experiencia, yo tambien confio en alegrecompra, ojala no me apuñalen :blush:
@blackymmf @sombritagl ojala llegue pronto :blush:
@jdoextreme se demora mas o menos 1 dia en llegar el n° de seguimiento :blush:

Buenos días chicos!

Actualización de estado hoy. Ha cambiado a "The item (RB++++++++HK) will leave Hong Kong for its destination on 13-Dec-2012". Esto pinta bien ;-) Un saludo!
@eduardo Barraza, @superchicha @blackymmf: un día menos, comprobad el seguimiento!
 
Última edición por un moderador:
Buenos días chicos!

Actualización de estado hoy. Ha cambiado a "The item (RB++++++++HK) will leave Hong Kong for its destination on 13-Dec-2012". Esto pinta bien ;-) Un saludo!
@Eduardo Barraza, @superchicha @blackymmf: un día menos, comprobad el seguimiento!


No!!! el mio sigue igual "The item (RB9+++++++9HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 9-Dec-2012.", mañana es 14 el supuesto día en el que sale el avión y ya hoy no lo van ha procesar. Esperemos que el señor de correo, no se olvide de mi paquete!! que entonces me tocaría esperar hasta el 24 que es el siguiente vuelo a Spain!!

Gracias @sombritagl, por mantenernos al tanto, lo tuyo ya esta al 50% ahora queda que los de la aduana miren para otro lado!!
 
Última edición por un moderador:
@sombritagl el mismo dia cambia de estado al ultimo estado, fijate bien a mi me cambio en el mismo dia :blush: y suerte. yo por lo tanto espero una semana para que llegue a mi pais.. y otra semana a mi territorio...
@superchicha en el pdf que subiste salia que mi pedido salia el 8 y salio el 12 asi que tienes dias para que suba al avion tu movil :wink:
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problema, para los envios a Melilla siempre es necesario poner el DNI, lo puse en observaciones cuando hice mi pedido, pero hoy al recibir las fotos del envio no vi el numero en ningun sitio puesto.
 
No!!! el mio sigue igual "The item (RB9+++++++9HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 9-Dec-2012.", mañana es 14 el supuesto día en el que sale el avión y ya hoy no lo van ha procesar. Esperemos que el señor de correo, no se olvide de mi paquete!! que entonces me tocaría esperar hasta el 24 que es el siguiente vuelo a Spain!!

Gracias @sombritagl, por mantenernos al tanto, lo tuyo ya esta al 50% ahora queda que los de la aduana miren para otro lado!!

@sombritagl el mismo dia cambia de estado al ultimo estado, fijate bien a mi me cambio en el mismo dia :blush: y suerte. yo por lo tanto espero una semana para que llegue a mi pais.. y otra semana a mi territorio...
@superchicha en el pdf que subiste salia que mi pedido salia el 8 y salio el 12 asi que tienes dias para que suba al avion tu movil :wink:

Buenas noches, chicos!
Efectivamente, como @eduardo Barraza predijo, el estado del envío ha cambiado a "The item (RB************HK) left Hong Kong for its destination on 13-Dec-2012". Qué ilu! n_n! @superchicha, revisa tu número de seguimiento mañana al despertar, a ver si hay más suerte. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo igual
Destination - Spain
The item (RB.........................HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 9-Dec-2012.
 
Buenas noches, chicos!
Efectivamente, como @Eduardo Barraza predijo, el estado del envío ha cambiado a "The item (RB************HK) left Hong Kong for its destination on 13-Dec-2012". Qué ilu! n_n! @superchicha, revisa tu número de seguimiento mañana al despertar, a ver si hay más suerte. Un saludo!


jejeje que buena llevamos casi el mismo tiempo, ahora a esperar quien llega mas temprano, creo que es una semana para que llegue al pais y ootra a mi ciudad... lo malo que se da muchas vuelta en aduana u.u

Alguien sabe cuando debe llegar, yo me rigo por lo que todos dicen, alguien nos podra decir mas info?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba