Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Compra en aliexpress.

Tema en 'iOcean x7s MTK6592' iniciado por Aex12, 23 Jul 2014.

1. Aex12

Aex12 Simdualero de Platino

485
      102
      18 Jun 2013
      Pues estoy pensando en pillarme un nuevo teléfono, vengo del Lenovo a820, y por ahora los que mas me llaman la atención son el iOcean x7s y el Xiaomi Note, el iOcean lo he visto a muy buen precio (103€) aquí:
      Enlace roto eliminado
      Es la misma tienda en la que me compre el Lenovo que tengo ahora, pero me parece demasiado barato 103€, que pensáis vosotros? Creéis que es buena compra?

Enviado desde mi Lenovo A820 con Baidu OS

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • jam74

jam74 Simdualero de Platino

278
        36
        23 Jul 2014
        Hola Aex12, creo que el modelo que te vende es el x7 HD, aunque la descripción del artículo pone x7s, cuando le das a la opción del terminal pone x7HD pro. Supongo que es una pequeña trampa. Yo les preguntaría antes.

• Aex12

Aex12 Simdualero de Platino

485
          102
          18 Jun 2013
          Si, me he fijado y tienes razón, les he enviado un mensaje preguntando si tienen el x7s en stock, a ver que me dicen.

En la misma tienda tienen este artículo, que si tiene la opción del x7s pero no te deja elegir color cuando seleccionas el x7s y por consecuente no puedes realizar el pedido.

http://www.aliexpress.com/item/100-...uth-turbo-1920-1080FHD-android/743654431.html

Cuanto os costó a vosotros el x7s?

Por cierto, el envió pone ePacket gratuito y tarda de 5 a 15 días, en contraposición a los 15-60 de singapore post, yo cuando pedí mi Lenovo lo pedí por singapore post y me tardo 16 días desde que realice el pago. Creéis que habrá problemas en aduanas con epacket?

Enviado desde mi Lenovo A820 con Baidu OS

• jam74

jam74 Simdualero de Platino

278
            36
            23 Jul 2014
            Yo lo compré en Aliexpress y me salió por 169€ y me tardó unos 12-15 días por envío gratuito (creo que singapore post), pero eso es cuestión de suerte.

Los precios rondan los 160-180€ si encuentras algo mucho mas económico no te fies.

Y lo del epacket no tengo ni idea de que es, yo siempre escojo el mas económico porque me da más sensación de poder evitar aduanas. Cuando compro en china, ya cuento que tarda minimo un mes, si llega antes mejor.
            --- Comentario doble fusionado, 23 Jul 2014 ---
            lo compré aqui:
            http://www.aliexpress.com/item/Tron...e-Smart-Phone-Android-4-2-1GB/1164335924.html

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.