Compra en Amazon

Hannian

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
239
Buenas,

En Amazon.es tienen este modelo, alguno lo habeis pillado alli?, pone que ya tiene español en el movil y tal...si alguien lo a pillado y tal , que me comente algo.

saludos
 
Por cierto algunos dicen que se lo han vendido con kit kat instalado,... osea android 4.4
 
Por regla general poca gente compra en Amazón moviles ya que sube mas el precio con respecto a China.
 
Hola, llevo un rato mirando en Amazon y, claro, tienen varios vendedores. Todos los que he mirado vienen con 4.2.2 y, menos un vendedor un poco ambiguo (la cuarta opcion), los demás parecen perfectamente correctos.
Donde has visto lo de 4.4.2???
 
Hola, llevo un rato mirando en Amazon y, claro, tienen varios vendedores. Todos los que he mirado vienen con 4.2.2 y, menos un vendedor un poco ambiguo (la cuarta opcion), los demás parecen perfectamente correctos.
Donde has visto lo de 4.4.2???

mira en opiniones, que hay unas 12 o 13, hay un tio que pone que se lo dieron asi.. no me lo creo, y en preguntas y respuestas sobre el modelo tambien hay un tio que lo pone, de todas formas eso no me preocupa por que en noviembre lanzan el Emui 3.0 con android 4.4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba