Compra en banggood y track no funciona

samuto

Platino
Mensajes
368
Puntos
1.175
Buenas, he hecho varias compras en banggood y siempre me han llegado en 15-20 dias.
El 29 de septiembre hice un pedido de un thl t6s y cuando me pasan el tracking aparece que viene de Suecia, todo normal hasta que a dia de hoy todavía no sale en correos como admitido ni nada parecido... he hecho muchso pedidos y nunca me ha pasado esto... alguien sabe que ha podido pasar?

gracias un saludo
 
Buenas, he hecho varias compras en banggood y siempre me han llegado en 15-20 dias.
El 29 de septiembre hice un pedido de un thl t6s y cuando me pasan el tracking aparece que viene de Suecia, todo normal hasta que a dia de hoy todavía no sale en correos como admitido ni nada parecido... he hecho muchso pedidos y nunca me ha pasado esto... alguien sabe que ha podido pasar?

gracias un saludo
tomatelo con tranquilidad, que acaba llegando. A mi me mandaron uno de una review y tardó lo suyo(casi un mes) pero acaba llegando. mirate el track en 17track, es bastante fiable
 
tomatelo con tranquilidad, que acaba llegando. A mi me mandaron uno de una review y tardó lo suyo(casi un mes) pero acaba llegando. mirate el track en 17track, es bastante fiable

en 17track es donde siempre suelo mirar mis tracks, es el mejor, esperare a la proxima semana a ver... También he contactado con banggood y dicen que está todo correcto pero es que nunca me habia pasado esto, siempre salia "Admitido" en correos...
 
A mi me paso algo parecido con una batería que estaba esperando, la cual nunca llegó a funcionar el track. Parece que se equivocó el chino a la hora de indicarme el tracking. Además que ahora lo mismo el paquete no te pone ninguna información hasta que te llega a tu casa o lo mismo se saltan estados, puede pasar de todo, lo que te ocurre entra dentro de esto.

Sólo hay que esperar y tener paciencia, eso si, siempre pendiente de los 45 días para presentar disputa en PayPal.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar, si lo de la disputa lo tengo controlado vamos a ver cómo avanza la cosa...
 
Me pasa lo mi mismo, pero llevo esperando bastante más. Mi paquete tubo que ser reenviado por problemas de mensajería.(Nadie me da explicaciones de lo que pasó)
**LLEVO ESERANDO DESDE EL 18 DE AGOSTO***
Ni 17track ni gaitas, he ido a correos y me han dicho literalmente : "EL CÓDIGO DE ENVÍO ES INVENTADO"

Qué miedo me está dando.
 
Pues ya con el tiempo que llevas ni protección d PayPal ni gaitas, lo tienes complicao compañero, contacta con la tienda a ver...

Suerte!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Me pasa lo mi mismo, pero llevo esperando bastante más. Mi paquete tubo que ser reenviado por problemas de mensajería.(Nadie me da explicaciones de lo que pasó)
**LLEVO ESERANDO DESDE EL 18 DE AGOSTO***
Ni 17track ni gaitas, he ido a correos y me han dicho literalmente : "EL CÓDIGO DE ENVÍO ES INVENTADO"

Qué miedo me está dando.
Y no has abierto disputa? Yo la abriré en breve si esto sigue así
 
ya llegó ayer todo perfecto, el problema fue que el chino tardó en mandarlo 1 mes desde que lo pagué...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba