Compra en dolares contrareembolso

yoni13

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
336
Hola miren, me quiero comprar dos teléfonos en AlegreCompra, el precio esta en dolares y lo convertí en euros, en dolares cuestan 200$ y en euros alrededor de 150€, me gustaría saber si comprándolo contra-reembolso el cartero me pediría el dinero en euros o en dolares, por favor respondan, muchísimas gracias... :blush:
 
Bale, pero si por ejemplo compro algo contra-reembolso en dolares, el cartero me pediría el dinero el dolares o en euros?
 
Bale, pero si por ejemplo compro algo contra-reembolso en dolares, el cartero me pediría el dinero el dolares o en euros?

Te pedirá la cantidad convertida de dólares a euros, aquí no vas a encontrar a mucha gente con dinero líquido en $. Tú pagas con tu moneda, en este caso el euro.

Un saludo.
 
Ok muchísimas gracias, no sabréis por casualidad alguna tienda que venda teléfonos chinos contra-reembolso no?
 
Ok muchísimas gracias, no sabréis por casualidad alguna tienda que venda teléfonos chinos contra-reembolso no?
No creo que encuentres ninguna tienda que te venda contrareembolso. simba1.gif

simba1.gif
 
Estas pidiendo un imposible, ninguna tienda China te va a vender un movil contrareembolso.
China no esta aqui al lado y lo primero es que ya tendrian que adelantar el dinero que cuesta el movil durante todo el tiempo que pase hasta que te llegue a ti y les manden el dinero de vuelta, ademas del riesgo de que el cliente se arrepienta de la compra y no recoja el movil cuando llegue, perdiendo otra vez el tiempo de regreso a China mas los gastos de envio.
Ademas que si te lo envian contrareembolso no te iba a hacer mucha gracia la bonita receta de aduanas, al ser contrareembolso tendrian que declarar el valor integro del reembolso y te iba a salir en un pico (gastos de gestion de aduanas+IVA+aranceles de importacion).
Un saludo
 
Última edición:
Hay algunas páginas españolas que aceptan contrarrembolso, pero obviamente te va a salir algo más caro que comprando en China. No recuerdo el nombre de ninguna porque no las frecuento, pero creo que hay algún comercial de alguna por aquí.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Y eso de las aduanas cuanto sería mas o menos?, es que no entiendo mucho del tema de envios mas una cosa y la otra :S
 
Entre 20 y 40€ de gastos de gestion de aduanas (depende de la empresa de envio elegida), mas el 21% del valor declarado del movil en concepto de IVA (al enviar contrareembolso el valor declarado tendria que ser el importe del reembolso, es decir el valor del movil+gastos de envio), mas si el valor declarado es superior a 150$ los aranceles de importacion, para articulos de electronica creo que es un 6% (en esto no estoy seguro del %).

Sinceramente creo que si quieres comprar contrareembolso deberias mirar tiendas españolas (p. ejem. Powerplaner, beewip, tiendaoferton, etc.), te va a salir parecido a comprarlo a una tienda China contrareembolso (si es que llegas a encontrar alguna, que lo dudo muchisimo) y al mesno tendras 2 años de garantia y en caso de problemas no tendras que enviar a China el movil. O sino plantearte pagar como todo el mundo con paypal o tarjeta en una tienda China y pedir un envio por correo registrado, para evitar aduanas, y te declararan el paquete con un importe inferior al minimo para pasar obligatoriamente por aduanas.

Saludos
 
Entre 20 y 40€ de gastos de gestion de aduanas (depende de la empresa de envio elegida), mas el 21% del valor declarado del movil en concepto de IVA (al enviar contrareembolso el valor declarado tendria que ser el importe del reembolso, es decir el valor del movil+gastos de envio), mas si el valor declarado es superior a 150$ los aranceles de importacion, para articulos de electronica creo que es un 6% (en esto no estoy seguro del %).

Sinceramente creo que si quieres comprar contrareembolso deberias mirar tiendas españolas (p. ejem. Powerplaner, beewip, tiendaoferton, etc.), te va a salir parecido a comprarlo a una tienda China contrareembolso (si es que llegas a encontrar alguna, que lo dudo muchisimo) y al mesno tendras 2 años de garantia y en caso de problemas no tendras que enviar a China el movil. O sino plantearte pagar como todo el mundo con paypal o tarjeta en una tienda China y pedir un envio por correo registrado, para evitar aduanas, y te declararan el paquete con un importe inferior al minimo para pasar obligatoriamente por aduanas.

Saludos
Osea que si compro por paypal el MPai I9500 en tienda me libraria de aduanas y me saldría por el precio que sale hay no? (Pone que los gastos de envio son gratis :smile:)

PD: Perdón por hacer tantas preguntas, os estoy muy agradecidos por responderme, pero es que es la primera que voy a comprar algo en dolares/china/paypal xD
 
Osea que si compro por paypal el MPai I9500 en tienda me libraria de aduanas y me saldría por el precio que sale hay no? (Pone que los gastos de envio son gratis :smile:)

PD: Perdón por hacer tantas preguntas, os estoy muy agradecidos por responderme, pero es que es la primera que voy a comprar algo en dolares/china/paypal xD

Nunca se puede afirmar 100% que te libres de aduanas, pero si no eliges como metodo de envio DHL, EMS, y demas transportes urgentes, tienes un 99,99% de posibilidades de librarte. Yo no recuerdo la ultima vez que lei a alguien que le hayan parado un paquete pequeño (como el de un movil) por correo registrado de Hong Kong, Singapore Post, Swiss Post, China Post, etc., pero la posibilidad siempre existe, le puede dar la venada al agente de aduanas y querer revisar el paquete, es muy dificl que pase, pero podria pasar. Si el envio es por DHL, EMS, etc. tendrias un porcentaje muy alto de que te lo parasen, por correo registrado es casi imposible.
Saludos.
P.D. Sobre el precio que te sale en la tienda, cuando pagas por Paypal has de tener en cuenta que el cambio dolar-euro que aplica Paypal es siempre un poco mas bajo al real, con lo que te saldria un poco mas caro que la conversion al precio de cotizacion oficial dolar-euro. Si pagases con tarjeta lo mismo, has de tener en cuenta si tu banco te cobra comisiones por cambio de divisas y el tipo de cambio tampoco va a ser el oficial, aunque suele ser un poco mejor al que aplica Paypal. Por ejemplo, si pagases ahora con Paypal ese movil te costaria 159,46€ (con el envio gratuito)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba