Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Compra en Fastcardtech.com

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por uapcat, 25 Ene 2011.

1. uapcat

uapcat Simdualero de Bronce

18
      14
      25 Ene 2011
      Muy buenas foreros,

Primero de todo me presento como nuevo usuario de este foro, ya hace tiempo que os sigo pero hasta hoy no me he dignado a registrarme.

Os abro este tema para comentaros una duda sobre una compra que he realizado.

El caso es que el lunes 17/01/2011 compre el A3000 con pantalla capacitiva y android 2.1 en www.fastcardtech.com, habiendolo pagado todo el mismo dia, me costó todo mas o menos 136 €.

Al mismo dia por la noche me llega un email de Fastcardtech comentandome que este movil lo tienen sin estoc y ofreciéndome cambiarlo por uno más nuevo, el H2000, pagando únicamente 11 USD de más.
      Total, veo las características del móvil y el precio, y me parece un buen cambio, por lo que acepto, pago, y informo a Fastcardtech que ya lo he hecho, recibiendo al día siguiente una contestación confirmándome que todo esta OK y que me lo enviaran lo antes posible.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Viendo que habiendo pasado 4 días desde la compra mi pedido aparece como unshipped en el menu de pedidos mio, el sábado les envío un email reclamando que cuando piensan enviarlo, y aun no he recibido respuesta.

Que me recomendais, ¿me espero un poco más antes de abrir una disputa en Paypal?

Gracias

Actualizo: Después de haber contactado con ellos con todos los correos de atención al cliente que tienen, me han contestado diciendo que sí, que me pedido ya ha salido y me han facilitado el Tracking Number de EMS.
      El caso es que entro tanto en la web de EMS como de Correos, y me dice que no hay información sobre este número de seguimiento. ¿Sabeis cuanto pueden tardar en actualizar?

Última edición: 25 Ene 2011
    • uapcat

18
        14
        25 Ene 2011
        Actualizo: Parece que hoy ya sí que funciona el tracking number. Fecha de recogida: 26/01/2011, Status: Posting.

Os mantrendre informados sobre el estado.

• uapcat

18
          14
          25 Ene 2011

¿Sabeis si suele tardar mucho?

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        • uapcat

18
            14
            25 Ene 2011
            El movil ha llegado perfecto y estoy con la review, por lo que se puede cerrar el hilo.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Hay alguna diferencia entre H2000 y A3000? Por lo que tengo entendido son exactamente iguales exepto por la pantalla, pero si dices que tu A3000 era capacitiva, no se que diferencia tienen.

• uapcat

18
                14
                25 Ene 2011
                A3000:
                Android 2.1
                Más pequeño que el tamaño del Iphone 4
                GPS Interno
                Cámara trasera 3MP, sin camara delantera
                No Android Markt
                Minijack 3.5 mm
                Unisim

H2000:
                Android 2.2
                Mismo tamaño que Iphone 4
                No GPS
                Cámara trasera 2MP, cámara delantera VGA para videollamadas
                Sí Android Markt
                Minijack 2.5 mm
                Dualsim

Última edición: 4 Feb 2011
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • Westbrooker

Westbrooker Simdualero Junior

3
                    0
                    18 May 2011
                    Como usted sabe que hay muchos sitios web son distribuidores en Europa, que envían desde China, siempre compro los teléfonos de la página web de China, el precio es mierda de alta en algunos sitios web, he pedido tres veces de Fastcardtech, dos funcionan bien de teléfono, teléfono 1 tengo problema, me dejaron cambiar un modelo superior 8USD de forma gratuita. Creo que es valioso y que son buen vendedor, pero el sistema de sitio web es un poco pobre, que necesita algún tiempo para entender su sistema cuando usted compra su producto en su página web.

• ferrodol

ferrodol Simdualero de Bronce

7
                      0
                      18 Jul 2012
                      Fastcartech son unos ladrones, les compre un x18i Arc, y me habían prometido enviar en el paquete una funda que no enviaron. Al mes de recibirlo rompí la pantalla y les pregunté que me cobrarían por repararla. Me dijeron que 20 $. Les envío el teléfono y después de repararlo, me piden 89 dolares. (450 % mas de lo acordado). Viendo que o pagaba o me quedaba sin teléfono, les pagué. Desde entonces todo era decirme mentiras y hacer preguntas absurdas sobre que era lo que les había enviado, pero no me daban el número de envío, pues no habían enviado nada. De repente un día me dicen los mismos con los que me había estado comunicado, que dejara de comunicarme con ellos, que tenia que ponerme en contacto con el departamento de reparaciones. Lo hice, pero no he recibido respuesta alguna. Han pasado 25 días y ellos tienen mi teléfono y el dinero de la reparación. y no creo que recupere nada. Si no quieres que te roben no compres a fastcartec. Si necesitas más información puedes escribirme:eicanava@hotmail.com.​

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
                        352
                        31 May 2010
                        Siberia Gasteiz
                        Por favor moderadores este temas o post esta repetido 2 veces por favor borrarlo y dejar sólo 1 gracias los otro los cierrro ,pporque no puedo quirtalos,borrarlos vosotros un saludo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                        • Veteran@
                        11.943
                        20.220
                        31 May 2010
                        Yo no puedo borrarlo. @jman0jman0 seguro que puede.

Gracias, un saludo

Sent from my Alcatel 918N using Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.