Compra en movileschinos123.com

  • Iniciador del tema juloseg
  • Fecha de inicio
J

juloseg

Hola, compre hace ocho dias un zoho V709 y todavía no he recibido nada, los emails de contacto no contestan a ninguno, el pago lo realice por Paypal, y dado el tiempo transcurrido y sin noticias ningunas, me estoy empezando a mosquear ya que decian que lo mandaban por DHL.
Alguien me puede informar si esta tienda "http://movileschinos123.com" es fiable. gracias a quien me pueda aclarar algo:omg:
 
yo nunca habia oido ablar de esta web, pero es un blog y un poco xapucera no¿?
 
jajaja pues para ser un blog esta bastante currada!! Enfin pero como se os ocurre comprar ahi. Preocuparte no te preocupes, es un dropshipper pero bueno no tiene porque haber problema, si aun no te ha llegado pueden se 2 cosas.
1-no tiene stock y esta esperando a ver si lo consigue y no te ha dicho nada.
2-el paquete esta retenido en la aduana. tienes el numero de seguimiento?
 
jajaja pues para ser un blog esta bastante currada!! Enfin pero como se os ocurre comprar ahi. Preocuparte no te preocupes, es un dropshipper pero bueno no tiene porque haber problema, si aun no te ha llegado pueden se 2 cosas.
1-no tiene stock y esta esperando a ver si lo consigue y no te ha dicho nada.
2-el paquete esta retenido en la aduana. tienes el numero de seguimiento?

No tengo número de seguimiento, pague por paypal y hasta ahi todo correcto recibí el email del pago pero ya no he recibido ninguno mas, he iniciado en Paypal una disputa que me han dicho los de paypal que si el vendedor no me resuelve puedo elevar a reclamación, también si es necesario denunciaré la web al sevicio de delitos informáticos de la Guardia Civil por Estafa, esto claro si el vendedor no da señales de vida y me soluciona el tema.
 
Mucha suerte, cuando haya novedades infórmanos.
Gracias a la disputa a través de Paypal no deberías tener problemas.

Un saludo!
 
Hola de nuevo, efectivamente hoy el vendedor que ampara la página movileschinos123.com, ha contestado mi requerimiento en la disputa abierta en Paypal, y me ha dado el número de seguimiento del envio que lo realiza por EMS, es decir correo aereo expres, y el comprador lo recibe por Correos.
De momento he respirado, aunque al vendedor le he hecho saber a traves de Paypal que no se pueden poner direccione de e-mail en la Web de venta que luego no contesta nadie y que cerrare la disputa en Paypal en el momento que reciba el movil.
Es triste que despues de varios e-mail al vendedor, solo ha contestado al instante en cuanto ha sido a traves de Paypal, y es que la pela es la pela je je.
Bueno seguiré informando, gracias Breixo y demas colegas de foro. Un saludo a todos.
 
Vamos, que no es demasiado recomendable esta web... (aunque al final te llegue, eso espero!:wink: )
 
Bueno pues por fin hoy me ha llegado el móvil, todo venía correcto y parece funcionar bien, empezaré a trastearlo y supongo que no tenga ninguna sorpresa, el manual que viene, es bastante rudimentario, y la letra para leerlo necesitas una lupa, la pantalla tactil no se si es que aun no le he cogido el tacto, pero unas veces va con un simple roce y otras hay que darle varias veces, por lo demas hoy cerraré la disputa en Paypal con el vendedor.
Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba