Compra en Pandawill, esperemos

La verdad es que estoy viendo un montón de mensajes negativos de elllos; a mi mismo me están vacilando, lo podéis ver en otro hilo
 
Última edición por un moderador:
Buen día amigos, continuo comentando mi envío, por fin ha aparecido el paquete en la página de correos de mi país (es un gran alivio).
FechaHoraOrigenEventoDestino
03/12/201221:55:00México CityRecibo de pieza en oficina de intercambioMXMEXD

<tbody>
</tbody>
Ahora solo falta que pase aduana sin que me cobren el doble del valor del teléfono.

Saludos desde México.
@arribasalvaro estas en lo correcto hasta que no diga dispatched to: ES, no ha salido de Asia, pero paciencia, que he notado que siempre actualizan el status un día después de que sucede algo.

EDITO: Investigue un poco más de este estatus de la página de correos de México y hay algunas personas que dicen que significa que apenas lo acaban de enviar de SP.
Y vuelve la desesperación :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Buen día amigos, continuo comentando mi envío, por fin ha aparecido el paquete en la página de correos de mi país (es un gran alivio).
FechaHoraOrigenEventoDestino
03/12/201221:55:00México CityRecibo de pieza en oficina de intercambioMXMEXD

<tbody>
</tbody>
Ahora solo falta que pase aduana sin que me cobren el doble del valor del teléfono.

Saludos desde México.
@arribasalvaro estas en lo correcto hasta que no diga dispatched to: ES, no ha salido de Asia, pero paciencia, que he notado que siempre actualizan el status un día después de que sucede algo.

EDITO: Investigue un poco más de este estatus de la página de correos de México y hay algunas personas que dicen que significa que apenas lo acaban de enviar de SP.
Y vuelve la desesperación :TT TT:
Men suerte y fe! estoy en las mismas... :blush:

PD: DIsculpa por copiarte el tema, pero el mio es en alegrecompra, Saludos!..
 
Última edición por un moderador:
@eduardo Barraza, no hay problema, el chiste es compartir experiencias..

Una pregunta, que tan recomendable es alegrecompra? por que quiero comprar unos protectores para el celular y he visto que ahí los venden...
Suerte y paciencia :blush:
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que estoy viendo un montón de mensajes negativos de elllos; a mi mismo me están vacilando, lo podéis ver en otro hilo

El hilo que mencionas indica que te han dado un número de seguimiento (RF113011194SG), y si revisas el status dice que está en la oficina de correos, ya no es cosa de la tienda si no del servicio postal.

En este mismo hilo otros compañeros han recibido su número de seguimiento y están a la espera de recibir sus equipos, lo que tarde el trámite de paquetes entre servicios de correo ya es otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
@Eduardo Barraza, no hay problema, el chiste es compartir experiencias..

Una pregunta, que tan recomendable es alegrecompra? por que quiero comprar unos protectores para el celular y he visto que ahí los venden...
Suerte y paciencia :blush:
Saludos.

mmm el dia domingo he comprado mi movil en la noche y hoydia me enviaron el numero de seguimiento, hace 1 dia atras me enviaron las fotos de mi producto. Puedes verla en mi tema...

Y el español es entendible y facil....
Para mi hasta ahora si es recomendable.. pero me falta que llegue mi equipo...
 
Última edición por un moderador:
¿Y que paso?
Estoy emocionado en saber que ya te llego! hahaha me tienes como comiendo palomitas esperando el desenlace!

¡Saludos!
 
Que tal amigos! Una enorme disculpa, no había podido conectarme a internet. El día de ayer y después de 32 días de haber realizado la compra mi THL w3+ esta conmigo :wink: Preparare un review en estos días.. Saludos.
 
cuanto tarda pandawill en el processing del paquete?? yo lo pedi el miercoles pasado y todavia me dice lo mismo...es normal??
 
Que tal @paira pues conmigo tardaron 2 días pero pues estamos en fechas de muha demanda, sin embargo envia un correo al soporte de Pandawill o a Yukki en este foro y ella te puede ayudar :blush:

Enviado desde mi ThL usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba