Compra en Pandawill, os voy contando...

Pero desde que pago o desde que lo recibe correos del pais de origen?
Soy de España no se si tardara mas por eso o menos

Tambien soy de España y me ha tardado eso desde que lo pedí aunque eso consiste en varias cosas, puede influir si lo tienen en existencia el material...de si hay dias de fiesta por medio, en cuanto lo mandan te envian un nº de seguimiento y a partir de ahí si no lo paran en aduana (aunque ellos lo envian via singapore que lo miran menos) échale dos semanas, pero no se duermen ellos en mandártelo que va la cosa ligera, en cuanto te descuides tienes al cartero en la puerta preguntando por tí.
Saludos:up:
 
Tambien soy de España y me ha tardado eso desde que lo pedí aunque eso consiste en varias cosas, puede influir si lo tienen en existencia el material...de si hay dias de fiesta por medio, en cuanto lo mandan te envian un nº de seguimiento y a partir de ahí si no lo paran en aduana (aunque ellos lo envian via singapore que lo miran menos) échale dos semanas, pero no se duermen ellos en mandártelo que va la cosa ligera, en cuanto te descuides tienes al cartero en la puerta preguntando por tí.
Saludos:up:

Ahhhh pues muchisimas gracias entonces tiene que estar apuntito de llegar jeje que ganas tengo ya
 
queria pedirle a @Yukki que me dijera como va mi peticion de cambiar los dos moviles que he pedido porque no tienen los que pedí primeramente.
 
Última edición por un moderador:
bueno, pues parece que ya estan en marcha. el cambio me ha costado 8 dias mas (desde el 9 de junio hasta el 17)

Ya me ha salido el tracking el 21.

El 26 me pone dispatching, pero en correos todavia me pone admitido sólo.

¿Alguien sabe el siguiente paso que pondra en el track?

Ya voy informando.
 
Ante todo(mucha) calma.hasta que no pisa España(aduanas) no te aparecerá en correos España.Pero tranquilo asi dura ams la ilusión por la lelgada del paquete.Para descarga de pandawill dire que esta ultima semana de Junio(no recuerdo el dia exacto) es el dia del padre en China y allí es una fiesta grande.Segun mis cálculos...para San Fermin o asi tendras tu juguete.Ya nos comentaras como te va majete.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba