Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Compra en pandawill

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por miniphal, 12 Ene 2013.

1. miniphal

miniphal Simdualero de Bronce

21
      0
      12 Ene 2013
      Hola a todos!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Soy nueva por aquí, ya me presenté en otro hilo, y antes de nada debo daros las gracias por toda la información que hay en el foro, es una maravilla!

Me he comprado dos móviles Haipai i9377 en Pandawill, pero aún no me han llegado, de hecho siguen estando en "processing". Los compré el 30 de diciembre y ya me estoy asustando un poco, ¿es normal que tarden tanto en enviarlo? Es la primera vez que compro un móvil chino.

Espero que me llegue pronto para poder compartir información con todos vosotros :smile:

Un saludo!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola bienvenida por aqui por lo general es una pagina de fiar del foro pero ya sabes lo normal que ya te hubieran mandado un mensaje con el trackin tambien las fechas que han pasado llevara retraso de todas formas hay por el foro un comercial de esa tienda que se llama Yukki haber que te comenta.S2.:up:
      Pd. Pincha en el nombre y te sale el perfil.

Última edición: 12 Ene 2013
    • miniphal

21
        0
        12 Ene 2013
        Muchas gracias Beta! Espero que @YukkiYukki me ayude a saber cómo va el pedido!

Un saludo! :smile:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • shox900

shox900 Simdualero de Oro

139
          0
          2 Ago 2012
          yo lo compre el dia 8 de enero y tambien sigue en processing,esta pagina tardan mucho en enviarlo y yo quiero que me den una compensacion como por ejemplo una tarjeta sd de 8 Gb o algo por el estilo.

• miniphal

21
            0
            12 Ene 2013
            Jejeje pues no está nada mal lo de la compensación shox, yo también me apunto jejeje, bueno, esperemos que nos los manden pronto :smile:

• shox900

shox900 Simdualero de Oro

139
              0
              2 Ago 2012
              yo e pèdido mas veces a esta pagina pero veo ke se demoran mucho en los pedidos y eso no me gusta nada nunca tienen stock de nada.... van comprando articulos segun la jente va pidiendo y eso no funciona mu bien deberian de tenerlos siempre en stock.

• For

For Simdualero Junior

3
                0
                23 Dic 2012
                Valencia
                La compra de mi haipai i9377 en pandawill duró 18 días, lo compré el 27 de Diciembre y me llegó el día 14 de Enero.
                [TABLE="width: 100%"]
                <tbody>[TR="class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6"]
                [TD]Fechas[/TD]
                [TD]Estados[/TD]
                [/TR]
                [TR="class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6"]
                [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]08/01/2013[/TD]
                [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]Admitido[/TD]
                [/TR]
                [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]10/01/2013[/TD]
                [TD="class: txtContenidoTablaOff, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Salida de la Oficina Internacional de origen[/TD]
                [/TR]
                [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]12/01/2013[/TD]
                [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]En tránsito[/TD]
                [/TR]
                [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]14/01/2013[/TD]
                [TD="class: txtContenidoTablaOff, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]En proceso de entrega[/TD]
                [/TR]
                [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]En proceso de entrega[/TD]
                [/TR]
                [TD="class: txtContenidoTablaOff, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Entregado
                [/TD]
                [/TR]
                </tbody>[/TABLE]

Espero que os sea de ayuda.

• miniphal

21
                  0
                  12 Ene 2013
                  Gracias For!

En mi caso he tenido peor suerte... Compré dos Haipai en color blanco el 30 de diciembre, y después de esperar 18 días ya aparece como enviado. Supongo que la tardanza se ha debido a que no tenían el móvil en stock. Ahora solo queda esperar a que llegue :smile:

Un saludo!

• aimarthe

aimarthe Simdualero de Oro

222
                    5
                    25 Nov 2012
                    La tardanza habitual de China suele estar entre 2 o 3 semanas, es algo normal. No desespereis, yo he pedido uno este miercoles, despues de la experiencia de haber pasado por un Zopo, aunque solo fueron 2 semanas, me quede muy contento con el, y le comprado un haipai a mi madre.... espero tener un resultado similar!

• aimarthe

aimarthe Simdualero de Oro

222
                      5
                      25 Nov 2012
                      Yo lo pedi el 18, me lo enviaron el 23, y en el seguimiento me pone solo esto:

[TABLE="class: cms_table"]
                      <TBODY>[TR]
                      [TD="class: cms_table_smalltext, width: 15%"]Item No.[/TD]
                      [TD="class: cms_table_smalltext, width: 15%"]Posting Date[/TD]
                      [TD="class: cms_table_smalltext, width: 15%"]Status Date[/TD]
                      [TD="class: cms_table_smalltext, width: 55%"]Status Description[/TD]
                      [/TR]
                      [TR]
                      [TD="class: cms_table_smalltext"]RF120496$$5SG[/TD]
                      [TD="class: cms_table_smalltext"]24-01-2013[/TD]
                      [TD="class: cms_table_smalltext"]24-01-2013[/TD]
                      [TD="class: cms_table_smalltext"]Despatched to overseas (Country code: ES)
                      [/TD]
                      [/TR]
                      </TBODY>[/TABLE]
                      5 dias lleva asi...

• azuk

azuk Simdualero de Plata

86
                        0
                        15 Ene 2013
                        Málaga
                        Creo que es normal, después tiene que pasar al estado de en tránsito y después en proceso de entrega(ese día ni salgas de casa que es cuando te lo entregan xDD) yo tengo también mi envío con la misma fecha de salida que el tuyo, y por lo que he visto con otros usuarios del foro que ponen también las capturas del envío nos puede tardar aun unos 5 días mas porque es el cálculo que mas o menos he hecho desde que a ellos les salió hasta que lo han recibido. Por ejemplo a @miniphalminiphal que fue quien abrió este hilo en el foro, le salió el 18 y ayer por lo visto le llegó (así está, que ni se mete en el foro para contestar xDDDD:tonguewink:) así que eso calcula mas o menos unos 4 o 5 dias más. Yo hasta la semana que viene no creo que me venga.

Un saluditooo!!!!:wink:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        • Supermod Jubilado
                        58.416
                        43.541
                        1 Oct 2012
                        Madrid, Spain
                        No desesperes que a mi en su dia cuando lo compre estuvo en ese estado 12 dias y te mosqueas pero no hay otra, bueno si pagando por transporte urgente y con el riesgo que lo paren en aduanas y tengas que pagar de 30 a 50 € mas.:grin:

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.