compra en Pandawill

txak

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
725
Hola a todos.

Me animo a escribir este post porque lo mismo que es necesario dar palos cuando todo sale mal tambien hay que premiar y agradecer cuando todo sale bien.

Debido al calentamiento global (de familia y amigos) tenia que comprar 7 telefonos (5 Haipai i9377 y 2 Zopo ZP900) asi que me puse a comparar entre las tiendas en las que habitualmente compramos todos, preguntando por precios, stocks, envios, etc... Al final me decidi por Pandawill porque @Yukki en todo momento respondia a todas mis dudas con mucha rapidez, ademas de por poder utilizar los cupones de descuento que proporciona.

En resumen, de momento estoy encantado con mi compra porque @Yukki ha cumplido con los plazos de envio que me decia en los privados y porque ademas de tener todos los pedidos en camino, ayer recibi el primer Haipai solamente 13 despues de haberme dado el tracking.

Asi que a la espera de recibir el resto de pedidos (que ya no esta en manos de la tienda) lo ujnico que puedo decir es que cuando necesite algun telefono mas lo comprare en Pandawill sin dudarlo.





<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba