Compra en to2c ,zte v967s buena compra mejor trato (de momento).

Yo ayer me pedí un zte v967s en to2c , a ver cuando llega , pero he hablado con ellos sobre el envió y todo muy bien , asín que a esperar :blush:
 
Bueno, pues os cuento cómo va mi pedido del ZTE V967S a to2c, porque la cosa se va alargando....

- Realizo el pedido la noche del 19 de Septiembre.
- El 25 de Septiembre Sophia me escribe un correo diciéndome que no queda stock para la funda de piel que había escogido como regalo, que me la cambian por otra, y que eligiera el color que quería.
- El 26 de Septiembre me dan por fin el tracking y me dicen que el paquete ha sido enviado.
- El 28 de Septiembre aparece información del track en la Web de Singapur Post (Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article))
- El 5 de Octubre por fin es enviado (Despatched to overseas (Country code: ES)), y ese mismo día también aparece en la página Web de Correos España (Salida de la Oficina Internacional de origen).

Hoy, día 9 de Octubre, sigue en ese estado. Espero que entre hoy y el domingo cambie el estado, y lo tenga en casa el lunes o el martes de la semana que viene, porque si no me veo que la cosa va para el mes....

Saludos.

Garbage.-

Por cierto, para mirar los tracks de los paquetes enviados por Singapur Post es mejor esta Web, ya que da bastante más información: http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
 
Bueno, pues os cuento cómo va mi pedido del ZTE V967S a to2c, porque la cosa se va alargando....

- Realizo el pedido la noche del 19 de Septiembre.
- El 25 de Septiembre Sophia me escribe un correo diciéndome que no queda stock para la funda de piel que había escogido como regalo, que me la cambian por otra, y que eligiera el color que quería.
- El 26 de Septiembre me dan por fin el tracking y me dicen que el paquete ha sido enviado.
- El 28 de Septiembre aparece información del track en la Web de Singapur Post (Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article))
- El 5 de Octubre por fin es enviado (Despatched to overseas (Country code: ES)), y ese mismo día también aparece en la página Web de Correos España (Salida de la Oficina Internacional de origen).

Hoy, día 9 de Octubre, sigue en ese estado. Espero que entre hoy y el domingo cambie el estado, y lo tenga en casa el lunes o el martes de la semana que viene, porque si no me veo que la cosa va para el mes....

Saludos.

Garbage.-

Por cierto, para mirar los tracks de los paquetes enviados por Singapur Post es mejor esta Web, ya que da bastante más información: http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

La verdad no entiendo porque se estan retrasando tanto ultimamente los pedidos ya que tambien es verdad lo de las fiestas de china, que correos esta como esta... pero siempre a habido problemas del mismo tipo y estaban tardando menos. No se. Bueno espero que te llegue pronto que nos hace falta mucha mas gente en la comunidad. VICTOR.
 
La verdad no entiendo porque se estan retrasando tanto ultimamente los pedidos ya que tambien es verdad lo de las fiestas de china, que correos esta como esta... pero siempre a habido problemas del mismo tipo y estaban tardando menos. No se. Bueno espero que te llegue pronto que nos hace falta mucha mas gente en la comunidad. VICTOR.

Bueno, ya se sabe con las cosas pedidas a China. Yo he pedido bastantes cosas, tanto por China Post como por Singapur Post y he tenido de todo. Desde artículos que han llegado en apenas 10 días por China Post hasta artículos que han estado por ahí dando vueltas más de 40 días, también por China Post. Y con Singapur Post pues parecido: artículos que han tardado relativamente poco en llegar, otros que han tardado algo más, y otros que directamente no han llegado (vamos, que el artículo se perdió por el camino).

Saludos.

Garbage.-
 
Bueno, pues mi pedido por fin se ha movido. Ha cambiado su estado a En Tránsito. Calculo que como tarde el lunes lo tengo en mi poder :up:

Saludos.

Garbage.-
 
Ya está más cerca, jajaja. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Última edición por un moderador:
@Tholomius sí, me llegó el paquete. Todo correcto excepto que se les olvidó meterme en protector de pantalla que regalaban, aunque conociendo la calidad de los protectores de pantalla que envían de regalo, me da un poco igual.

Tienes detalles de cómo me fue el envío aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/¿dónde-compráis-vuestros-zte-v967s.45792/page-69#post-460341

Saludos.

Garbage.-

Cierto, ahora recuerdo que lo leí...
Gracias por la respuesta! :wink:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba